Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

WE-VIBE

we-vibe

We- Vibe III

Uno de los juguetes más difícil de entender mirándolo y sin embargo tan fácil de usar. En Sex Pópuli les daban a varias parejas juguetes eróticos para probar y este es el que más les gustó, por eso lleva varios años premiado como juguete erótico del año, desde 2.008 creo.
Los juguetes eróticos evolucionan, We-Vibe III mejora las anteriores generaciones, este es el mejor con 40 por cien más de potencia , control remoto y a prueba de agua.
Con 6 modos de vibración potentes y emocionantes, te hace la ola y el cha cha cha en ritmos, tiene su envase que es un cargador, aparte de ideal para transportar dejas cargar tanto el juguete como el mando ( no usa pilas ) y luego puedes usar dos horas, su fin es estimular a ambos mientras haceis el amor peroooo…. puedes darle mucho más juego, te lo pones y le dejas el mando a tu chico mientras tomáis un café, tipo huevo control remoto, o por su forma es ideal para masajear su pene, aparte de eso es silencioso,tiene dos motores, uno vibra sobre tu clítoris, otro sobre tu punto G, y mientras haceis el amor el sentirá las mismas vibraciones a lo largo de su pene, al ser ergonómico permite la introducción del pene en la vagina además del juguete así el juguete hará especial presión sobre tu punto G. Bueno, como imagino os habeís liado un poco, os pongo imágenes, el tacto es suave y flexible y está fabricado en silicona médica.
Ojo, en internet hay falsificaciones.
Saludos !!!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*