Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

WE VIBE PASSIONATE PLAY

WE VIBE PASSIONATE PLAY

El regalo perfecto para una pareja apasionada la Colección We-Vibe Passionante Play incluye una edición limitada del We-Vibe 4 Plus, un estimulador Tango blanco perla y una exclusiva cinta de seda. Este kit de We vibe es perfecto para las parejas que están cansadas de lo común.

El poderoso We-Vibe 4 Plus ofrece 10 modos de vibración, además de las listas de reproducción personalizadas y un control remoto inalámbrico que también se puede utilizar con la aplicación We-Vibe Connect.

El estimulador Tango recargable ofrece potentes vibraciones en 8 modos diferentes, y también se pueden combinar con We vibe 4 Plus estimular todas las partes erógenas del cuerpo femenino al mismo tiempo.

La cinta de seda puede ser utilizada como una venda o restricción suave.

WE VIBE Passionate Play NEGRO

 

We-vibe realmente logro conquistarnos con este increíble kit llamado We-Vibe Passionante Play! En qual incluye dos de sus mejores juguetes, el Tango un estimulador super poderoso y el We-Vibe 4 Plus (que se puede controlar desde lejos con el teléfono a través del app !) Junto con una cinta de seda para disfrutar intensamente de nuestras relaciones.

COMPRAR WE-VIBE PASSIONANTE PLAY COLECCION

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*