Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

We-vibe en Sex Shop Benidorm

we vibe

¡ Hola! Os hablamos hoy de We-vibe II generación ( los juguetes también avanzan), mirándolo, uno ni se imagina como se puede usar, por eso nos gusta explicároslo, es un juguete en forma de U viene con cargador ( las novedades vienen casi todas sin pilas, como los teléfonos, más potencia ) y tiene 2 motores y 9 modos de vibración, hecho en silicona de grado médico, es suave y flexible.

La forma de uso es muy sencilla y es introducir una parte de la U en la vagina hasta el tope del juguete, de esta forma estimula el punto G, la otra mitad de la U queda por fuera y llega justo hasta el clítoris estimulando a la vez los dos sitios y lo buenísimo de este juguete es que la parte que queda dentro de la vagina es más fina y a la vez puede haber penetración así tu pareja sentirá también las vibraciones.Es el juguete erótico ganador del 2.008 y 2.009 y puedes jugar sola o en pareja….

¿ Imaginas una penetración de tu pareja y además una estimulación de tu punto G y clítoris ?

Recomendación de Madison Sex Shop Benidorm : según nuestros clientes que han comprado este artículo, combina muy bien con la crema Dragon de Shunga.

Atrévete a conocerlo sin compromiso, si pasas por la tienda, en Avda. Mediterraneo 15, Playa de Levante  te lo enseñamos, tenemos  We-Vibe en tres colores diferentes y estaremos encantadas de poder mostrártelo.

Saludos !!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*