Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

WE VIBE 3 lo vendemos online en Madison. Envío gratuito.

20140530-111131-40291253.jpg

Buenos días a todos !!!
Este juguete os lo recomiendo ! es una maravilla y a pesar de ser una U lila como muchos la llamaís, tiene un montón de posibilidades, os pongo ejemplos aunque cada pareja luego probará lo que más le guste.

1. WE VIBE 3 ….una terracita, un café y bonitas vistas…. mejor que sea la mesa más lejana de la cafetería, él con el mando y tú con tus vaqueros y we vibe, como si nada, verás como en accionar el las vibraciones no podrás ni coger la taza, lo bueno de este juguete es que tiene unas buenísimas vibraciones aparte de en tu vagina en tu clítoris por lo que lo más probable es que llegues al orgasmo, es la diferencia con los huevos control remoto, que sólo estimulan la vagina.

2. Es ideal para convencer a tu pareja para ir a esa tediosa comida familiar, tiene prometido placer y complicidad, en verdad es un juego, sólo vosotros dos.

3. Iba a decir un paseo en bici, pero mejor no….. puede acabar con la chica por los suelos, seguro que pierde la concentración y el equilibrio.

4. Los dos en casa , para calentar…. ya durante la cena, mientras la preparáis vais jugando, así al llegar a la cama la temperatura habrá subido y en vez de dormir como todos deseamos al final de un duro día, acabaremos haciendo el amor con WE VIBE 3 dentro, seguro dormimos mejor.

5. En el cine…uauhhhh, última fila como antes…. os acordaís ?

6. En el coche, dejalo que conduzca él… reclina tu asiento, ponte la música que más te guste, dale el mando, ahora tiene el poder sobre tus sensaciones y disfruta….

y podría seguir y seguir pero me voy a poner seria, que me pierdo, WE VIBE 3 lo vendemos online en nuestra tienda Madison, envío gratuito a toda España, lo podéis usar también para masajito para él en el pene, pezones… sólo busca la vibración que más te guste, es ergonómico por lo que al ponerlo se adapta a la vagina, buscando el punto G, al ser curvado el podrá penetrarte por lo que los dos sentiréis las vibraciones.

Esta versión 3 es la que más me gusta, ha mejorado en 40 % la potencia, que era lo que le faltaba a el primer WE VIBE, es de silicona médica, tiene diferentes vibraciones, para poder jugar con ellas y alargar el momento, tiene control remoto, que el primero no tenía y también funciona manualmente, por si perdéis el mando entre las sábanas.

Su uso es muy sencillo, yo siempre digo en tienda, con la propaganda hacía fuera, haciendo publicidad, je, así no os olvidáis, de todas formas esta noche pondré una foto más explicita por si quedan dudas en facebook.
Otra ventaja es que puedes usar en la ducha, y es de muy fácil limpieza, tiene dos motores, es muy importante, porque hay similares que sólo tienen uno, este tiene uno en cada punta, lo que hace que lleguen las vibraciones directamente, no de rebote más leves.

We vibe 3 incorpora una base-cargador que sirve a la vez de cajita para preservar y transportar el juguete.
Fabricado en silicona de grado médico, hipoalergénica, suave, flexible y nada porosa, We vibe 3 se presenta con un año de garantía.

Recomendamos usarlo con un poquito de lubricante, a base de agua, (si es de silicona se estropea ) , untado en la parte que tiene contacto con el pene, en nuestra tienda Madison online disponemos de todos los sabores, y si otro día quereis probar más cosas úsalo con un estimulante para clítoris, aumentará la intensidad del placer.

Muchas gracias por leernos, si os queda alguna duda podéis escribir, en los comentarios no sale email.

Saludos de Sex Shop Madison y buen fin de semana.

Si lo usas fuera de casa, y durante una hora o dos ( creo) no tiene actividad se desconecta, tendrás que darle manual , es fácil y discreto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*