Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIVE ZEKI BOLA VIBRADORA KEGEL CONTROL APP

VIVE ZEKI BOLA VIBRADORA KEGEL CONTROL APP

El Vive Zeki bola vibradora Kegel ofrece una sesión de ejercicios del suelo pélvico muy satisfactorios. Esta bola de silicona sola pesa 48g y está diseñada para ser usada dentro de la vagina. Los ejercicios Kegel son para fortalecer los músculos del sulo pélvico. Lo que diferencia el Vive Zeki, aparte de otras bolas es el potente motor que vibra en el interior, lo que añade un mayor potencial de clímax.

Tendrás el control absoluto de los ejercicios Kegel con la bola Zeki usando la aplicación Vive descargada en tu teléfono inteligente. Esto le permite modificar fácilmente y discretamente la intensidad de las vibraciones para adaptarse a su entrenamiento y para llegar al clímax. Disfruta de sus 10 funciones preestablecidas, o diseña tu propio patrón de vibración para una experiencia más singular.

BOLA VIBRADORA VIVE ZEKI CONTROL REMOTO APP LILA

Hecha de silicona apta para el cuerpo, utilice el Vive Zeki con lubricantes a base de agua. Dispone de un cable de recuperación que permanece fuera del cuerpo por lo que es seguro y fácil de quitar. Una vez utilizada la bola vibradora Znki podrás limpiarla fácilmente con un limpiador antibacteriano de juguete eróticos y recargar la Zeki mediante el cable USB incluido para asegurar que su bola vibradora está funcionando a plena potencia en todo momento.

Disponible en tres seductores colores esta bola te proporcionara una vida sexual sana y muy placentera.

COMPRAR BOLA VIBRADORA ZEKI

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*