Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR SCREAMING O VOOOM

vibrador-screaming-o-vooom

Vooon es uno de los más grandes vibradores de Screaming O hasta la fecha y cuenta con un diseño de doble cara con dos opciones de estimulación diferentes para elegir. Por un lado cuenta con una suave superficie sin costuras para placenteras sensaciones sin importar el sitio que toques con el. Por el otro se encuentra una ampliación con forma de “aleta”, diseñada específicamente para transmitir las vibraciones más intensas a las zonas más sensibles logrando la estimulación más intensa que hallas probado.

El vibrador Vooom tiene las mismas poderosas vibraciones como la bala vibradora Vooom. Pero de una forma mucho más grande impulsado por un nuevo motor diferente dispuesto complacerte como nunca. En su interior se encuentra un motor potente único que vibra a una velocidad de 4 potentes profunda y estremecedora que aporta un estimulo muy excitante.

VIBRADOR SCREAMING O VOOOM.

ESTIMULADOR SCREAMING O VOOOM

Ideal para los juegos previos y el incremento del placer en las relaciones sexuales, el vibrador Vooom de Screamin O tiene el tamaño perfecto para cogerlo con la mano. Una experiencia íntima sensacional y viene en cuatro colores llamativos: Fresa, Uva, Kiwi y Negro.

COMPRAR VIBRADOR SCREAMING O VOOOM

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*