Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR REALISTICO KING COCK 17.78 CM

VIBRADOR REALISTICO KING COCK 17.78 CM

Gracias a los avances en el diseño de los consolaradores realísticos y los vibradores, el placer que son capaces de proporcionar los vibradores realisticos de King Cock está al alcance de cualquiera. La manera en la que este consolador con vibración de King Cock es capaz de abrirse un hueco en tu intimidad es lo más parecido a estar con todo un experto del sexo.

Empieza siendo una penetración suave, con el tacto de los materiales más realistas y seguros hasta el momento. Pero cuando estas lista ponlo en marcha y descubrirás un nuevo mundo de placer. A medida que este dildo avanza hacia el interior irás descubriendo que la masturbación con los penes realisticos King Cock adopta un carácter mucho más intenso.

VIBRADOR REALISTICO KING COCK 17.78 CM.

DILDO VIBRADOR KING COCK 17.78 CM NATURAL

Sacia tus fantasías y el apetito sexual con este consolador realistico que vibra de King Cock y no habrá ni una parte de tu intimidad que se quede sin sentir sus potentes embestidas. Además incorpora una fuerte ventosa para que lo adaptes a cualquier superficie plana. Cada vena, cada detalle y la posibilidad de poder moldear el eje a tu gusto harán que vivas la mas realista y mejor de las experiencias.

COMPRAR VIBRADOR REALISTICO KING COCK 17.78 CM

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*