Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR INTELIGENTE RECARGABLE G-LOVER

VIBRADOR INTELIGENTE RECARGABLE G-LOVER

¿Tu punto G estado pidiendo más placer? El vibrador G-Lover está listo para contestar a esta pregunta. Durante años, nuestros clientes han estado pidiendo a gritos un vibrador perfecto combinando, la penetración, el poder y el placer, y ahora está aquí! Este hermoso vibrador que estimula el punto G es lo suficientemente elegante como para convertirse en la joya de la corona de su colección de juguetes sexuales. Cuando lo enciende va a descubrir 10 modos de potente vibración centrado en su punta. El eje de silicona ultra-suave como la seda se dobla junto con su cuerpo, por lo que puede jugar en cualquier posición que se pueda imaginar.

¿Lista para jugar con el vibrador de silicona G-Lover? Basta con cargarlo ya que es recargable y no necesita pilas, ademas el cargador USB es magnético, podrás cargar este juguete con facilidad. Ahora encontraras en la base del vibrador tres botones: el del medio es encendido / apagado y los otros dos para incrementar la vibración o disminuirla según se precise. Disfruta de orgasmos increíbles con el vibrador punto G de Shots.

SHOTS G-LOVER VIBRADOR INTELIGENTE RECARGABLE

Utilice su lubricante preferido a base de agua con este vibrador o deje que su propia humedad natural consigue llevarla al orgasmo. La superficie lisa y su cabezal curvado especialmente diseñado para encontrar su punto G con facilidad y enviarle todos esos intensos vibraciones justo donde se necesita para proporcionarle buenos orgasmos cuando se le antoja.

COMPRAR VIBRADOR RECARGABLE G-LOVER

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*