Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR F5 DE OVO

VIBRADOR F5 DE OVO

Un juguete sexual de alta calidad que pertenece a la última colección de Ovo. Un vibrador para mujer de diseño clásico que esconde unas sensacionales prestaciones. El vibrador F5 de Ovo cumple a la perfección los objetivos de la estimulación combinado con su diseño.

Sus líneas redondeadas y los materiales de alta calidad que se han utilizado en su elaboración hacen que la experiencia sea suave y aterciopelada. Además se adapta a la temperatura corporal en pocos segundos para que todas las sensaciones sean placenteras desde el primer instante.

El motor de vibración es potente y silencioso. Permite hasta 5 patrones de vibración diferentes con tan solo pulsar uno de sus botones. Consiguiendo que seas tu misma la que decida los tiempos de estimulación y el momento en que quieres alcanzar el orgasmo.

El vibrador para mujer Ovo F5 dispone de un sistema de bloqueo para evitar que se encienda en el momento menos esperado. Y su motor es tan silencioso que nadie en las habitaciones de al lado notará que estas disfrutando de tu Ovo F5.

VIBRADOR OVO F5

VIBRAOR OVO F5

El vibrador es resistente al agua para que los momento en la ducha o en la bañera sean algo más interesante a partir de ahora. Es un vibrador que debería tener cada mujer en su cajón. Ideal como primer vibrador. Disponible en tres colores. ¿Cual es tu preferido?

COMPRAR VIBRADOR PARA MUJER OVO F5

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*