Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR CON ESTIMULADOR TRYSTA DE SVAKOM

VIBRADOR CON ESTIMULADOR TRYSTA DE SVAKOM

¡Acabas de descubrir a Trysta!, un lujoso y exclusivo vibrador de la marca Svakom que te invita a mimar tu cuerpo. Este juguete intimo está elaborado con suave silicona de la más alta calidad, posee dos poderosos motores y te mimara hasta que alcances el máximo placer gracias a sus 35 modos.

El vibrador Trysta dispone de 7 modos de vibración y cada uno con 5 modos de intensidad. Esto te proporciona más formas de explorar tu intimidad. También esta diseñado para vibrar también bajo el agua, lo podrás usar en la ducha o cualquier lugar que desees. Pero su arma más estimulante es el sistema Finger. Estimula el Punto G como si se tratara de un dedo.

VIBRADOR CON ESTIMULADOR TRYSTA DE SVAKOM.

SVAKOM TRYSTA VIBRADOR RABBIT ROSA INTENSO

¿Suena bien, no? pues esto no es todo, en su interior esconde tecnología de ultima generación al servicio del placer. Trysta es un vibrador recargable, olvídate de quedar sin pilas cuando más las necesitas. Este avanzado vibrador conejo te descubre un intenso placer de agitadas emociones gracias al tacto sedoso de su silicona, al ergonómico eje vibrador penetrante que se adapta dócilmente para excitar tus curvas más secretas y el estimulador de clítoris que vibra incansablemente hasta hacerte gemir de placer.

COMPRAR VIBRADOR TRYSTA DE SVAKOM

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*