Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR DIAMOND SUPER VIBE SHOTS

VIBRADOR DIAMOND SUPER VIBE SHOTS

Si deseas regalarle una joya, mejor que sea una autentica joya de placer. Diamond Super Vibe es el vibrador que por su estética y características tiene tanto de juguete erótico como de complemento de bisutería. La parte inferior de este estimulante juguete está decorada con detalles de pedrería. Le da a este clásico vibrador un aspecto muy glamuroso.

Las vibraciones de Diamond Super Vibe se controlan fácilmente desde esa base con diamantes. Gira hacia un lado u otro para aumentar o disminuir la intensidad de sus vibrantes movimientos. Al estar fabricado en un ingenioso material, la fuerza de sus vibraciones se reparte por todo el vibrador. Tiene un tacto muy suave y agradable.

VIBRADOR DIAMOND SUPER VIBE SHOTS

SHOTS DIAMOND SUPER VIBE LILA

 

Deja que este vibrador te lleve al máximo placer, allí donde deseas. Puedes utilizarlo para una placentera estimulación tanto interna como externa. Su medida lo convierte en el compañero perfecto para una experiencia inolvidable. ¡Este vibrador forma parte de la familia de juguetes sexuales Shots Toys y no puede faltar en tu mesita de noche!

COMPRAR VIBRADOR DIAMOND SUPER VIBE SHOTS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*