Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR CONEJITO JELLY GEMS 13

VIBRADOR CONEJITO JELLY GEMS 13

¿ En busca de un vibrador de calidad, eficaz y seguro ? Prueba el vibrador conejito Jelly Gems 13, realizado en TPE súper blando con elastómeros termoplásticos de altísimas propiedades elásticas y moldeables, para que el vibrador se adapte a tu cuerpo de forma natural y cómoda.

El vibrador conejito Jelly Gems 13 destaca, aparte de por su blandura y suavidad, por ser resistente al agua gracias a la aplicación en su fabricación de la tecnología más avanzada. Este discreto vibrador te permite elegir entre múltiples formas de vibración silenciosa y de velocidad.

Su diseño ergonómico te permitirá experimentar y conseguir unas estimulaciones sexuales potentes y únicas gracias a las orejitas del conejito que, al agitarse, estimula tu clítoris de forma intensa. Como complemento a esta fabulosa sensación de placer, el eje de este potente vibrador cuenta también con vibraciones intensas.

VIBRADOR CONEJITO JELLY GEMS 13

JELLY GEMS 13 VIBRADOR DE GELATINA CONEJITO

Un vibrador discreto que consigue la máxima estimulación, tanto del clítoris como vaginal para que por fin puedas lograr el orgasmo que siempre deseaste.

COMPRAR VIBRADOR CONEJITO JELLY GEMS 13

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*