Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VIBRADOR PARA CLÍTORIS 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

VIBRADOR PARA CLÍTORIS 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Ya están aquí los juguetes eróticos de la colección 50 Sombras más Oscuras. Con el estreno de la película erótica más famosa de nuestros tiempos se estrenan también los juguetes aprobados por el autor. En esta ocasión os presentamos un increíble vibrador para clítoris. Cuando se trata de un masaje sexy, el vibrador del clítoris de Cincuenta Sombras más Oscuras se siente mágico! La vibración se desliza hacia arriba, hacia abajo y por todo el cuerpo mientras zumban sus músculos rígidos con vibraciones relajantes.

La punta concentra las vibraciones en un solo punto para el máximo placer, permitiéndole estimular sus puntos más sensibles. Eso hace que este vibrador sea perfecto para los juegos previos o la diversión en solitario! Tiene 8 patrones de vibración, cada uno con 12 niveles de intensidad distintos. ¡Eso le da una friolera de 96 diferentes modos de vibración para disfrutarlo!

VIBRADOR PARA CLÍTORIS 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS.

Con su forma elegante y su tamaño pequeño, el vibrador del clítoris 50 Sombras más Oscuras es naturalmente discreto. El pequeño masajeador se adapta fácilmente a tu mano, lo que facilita esconderlo en casa o llevarlo en tu equipaje en un viaje. ¡E incluso si alguien lo encuentra, el masajeador no se parece en nada a su típico juguete sexual!

La película Cincuenta Sombras más Oscuras es ya una revolución en todos los medios de comunicación. Un impresionante despliegue para contar la historia real y emocionante que muy pronto verá la luz en todos los cines. Prepárate para disfrutarla junto con su colección de juguetes sexuales.

COMPRAR VIBRADOR PARA CLÍTORIS 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*