Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

WE-VIBE 4 PLUS DISPONIBLE HOY, OS AVISAMOS EN FACEBOOK.

we-vibe4_plus

Buenos días, os doy más detalles del que yo considero juguete de este año y los próximos para parejas, nunca un juguete erótico había llegado tan lejos, gracias a las tecnologías y la comunicación sin límites, gracias a los smartphones y tablets, no podía faltar un vibrador que pudiera controlarse ¡desde cualquier parte del mundo! We vibe 4 PLUS se nos presenta con una mayor libertad de uso y un control mejorado, sin precedentes en el mercado.

we-vibe 4 plus

¿Tienes smartphone Android o Iphone? Bienvenid@ a la nueva era del placer

Prepárate porque vienen curvas, Y de las buenas. We vibe 4 Plus vuelve más excitante que nunca, mejorado con la tecnología más avanzada para ser utilizado por parejas que estéis en la distancia. A través de una aplicación desde el móvil podrés controlar el juguete desde cualquier parte del globo. ¿Cómo??? Mediante una aplicación gratuita que podéis conseguir desde la APP Store / Google Play Store.

Sus novedades son estas entre otras :

– Control avanzado para smartphone / iphone
– 10 modos (frente a los 6 de la versión 4 estándar)
– Motores independientes con control avanzado
– Modos customizables

Conéctalo y coge el control desde cualquier lugar, ella en España y tú en Alemania o al revés. Sobre la aplicación, We vibe 4 Plus te permite conectarlo vía bluetooth 4.0 / internet, y es compatible con Iphone 4s / I os 7 o superior y Android OS 4.3 más reciente.

We Vibe ya ganó varios premios en 2.009 como juguete erótico de año,entonces era el WE VIBE 1 ó 2, al hacer el tercero subieron la potencia mas de 40 % y añadieron el mando, con WE VIBE 4 cambiaron y mejoraron el diseño más pequeño y con mayor sujeción y ahora este, que yo lo veo cómo un boom, pienso que va a revolucionar muchos hogares ¡ es mejor que la batidora ! ¡ y con mando ! ¡ y controlable por teléfono y desde lejos !
en cualquier momento nuestra pareja tendrá el control para darnos placer, aunque esté trabajando , aparte de eso, para hacer el amor es fantástico… que vibraciones ….placer compartido.

We vibe 4 fue lanzado en octubre de 2013 con el fin de conquistar altas cotas de placer nunca antes soñadas. Con un nuevo diseño mucho más ergonómico para ambos, mucho más compacto y con claras mejoras en cuanto a su potencia y manejo, We vibe 4 se presentaba como el juguete para placer compartido más avanzado .

We vibe 4 Plus logra que las parejas alcancen cotas mucho más elevadas de placer en su vida íntima. El número uno de los vibradores para parejas ha sido rediseñado hasta el último mílimetro, con el objetivo de adaptarse mejor tanto a la anatomía masculina como femenina. Su forma es mucho más compacta, de tal modo que abrazará mucho mejor vuestros cuerpos, aumentando la estabilidad y el confort. Si te fijas, la curva de su estimulador clitoriano sigue la curva del propio cuerpo femenino y descansa suavemente entre los labios, mientras que el masajeador de punto G asegura un ajuste perfecto.

De hecho, en esta parte del juguete se ha incidido especialmente, logrando que ésta se asiente justo por detrás del suelo pélvico. Con ello se consigue que el vibrador acople mucho mejor en el interior de la vagina, evitando que pueda salirse, una vez dentro.

Esta extraordinaria ergonomía os permitirá disfrutar mucho más de la increíble experiencia que We vibe 4 Plus os tiene reservada. Y es que éste y el resto de cambios introducidos en este excelente vibrador para parejas tiene un único propósito: daros acceso al placer más grande y avanzado de todos los ofrecidos por un juguete de sus características hasta la fecha. Y esto no lo decimos nosotros, sino los resultados obtenidos de los numerosos test de producto, realizados por la firma We vibe a consumidores, vendedores, sexólogos, consejeros de parejas e investigadores. Tantas personas no pueden estar equivocadas, ¿no crees?

Potencia inigualable, ahora con 10 modos de vibración intensa y silenciosa

Aparte del rediseño completo de toda su anatomía, We vibe 4 Plus vuelve a sorprendernos con una potencia insuperable a través de sus dos motores potentes y muy silenciosos, capaces de ofrecer hasta 10 intensos modos de estimulación distintos, a los que ambos miembros de la pareja tendréis libre acceso. Estos modos van desde las vibraciones más bajas a las más altas, pasando por vibraciones por oleadas o por pulsaciones.

De entre todas ellas, debemos destacar la introducción de un nuevo e innovador modo de vibración llamado “Echo” (tamibén en We vibe 4). Éste cuenta con la la particularidad, de emitir vibraciones alternadas tanto en el clítoris como en el Punto G. Con cualquiera de los modos que elijáis, ambos podréis experimentar sensaciones muy intensas y siempre al mismo tiempo que hacéis el amor.

¿Tienes smartphone Android o Iphone? Bienvenid@ a la nueva era del placer. We vibe 4 Plus vuelve más excitante que nunca, mejorado con la tecnología más avanzada para ser utilizado por parejas que estéis en la distancia. A través de una aplicación desde el móvil podrés controlar el juguete desde cualquier parte del globo, mediante una aplicación gratuita que podéis conseguir desde la APP Store / Google Play

– Control avanzado para smartphone / iphone
– 10 modos (frente a los 6 de la versión 4 estándar)
– Motores independientes con control
– Modos personalizables

Rediseñado para un placer compartido altamente superior :

We vibe 4 Plus logra que las parejas alcancen cotas mucho más elevadas de placer en su vida íntima. El número uno de los vibradores para parejas ha sido rediseñado hasta el último mílimetro, con el objetivo de adaptarse mejor tanto a la anatomía masculina como femenina. Su forma es mucho más compacta, de tal modo que abrazará mucho mejor vuestros cuerpos, aumentando la estabilidad y el confort. Si te fijas, la curva de su estimulador clitoriano sigue la curva del propio cuerpo femenino y descansa suavemente entre los labios, mientras que el masajeador de punto G asegura un ajuste perfecto.

Potencia inigualable, ahora con 10 modos de vibración intensa y silenciosa.

La selección de los distintos modos de vibración se realiza con tan sólo un botón de control, alojado en la parte superior del estimulador clitoriano. Para pasar de un modo a otro, simplemente emplead el botón izquierdo o derecho y listo. ¿A qué es facilísimo? Y es que otro de los cambios significativos que destacaban ya en We vibe 4 era que los modos de control resultaban mucho más intuitivos. Esto hace mucho más fácil y cómodo el manejo de este sensacional vibrador. Volvemos a encontrar un avanzado control remoto que ha sido mejorado para proporcionar sensaciones de una intensidad superior. Con él podréis manejar y controlar el juguete a distancia y de forma independiente al mismo. Cualquiera de los dos podréis usarlo y añadir aún más diversión y picardía a todos vuestros juegos.

we-vibe 4 plus

En el momento que queráis, podréis serviros de los botones “arriba” y “abajo” para poder seleccionar los 10 niveles de intensidad con los que cuenta este formidable vibrador para parejas. O bien, podéis mantener presionado el botón de “arriba”, si lo que queréis es ir directamente a la intensidad más elevada. Su pequeño mando inalámbrico también os permitirá alternar los dos motores vibratorios del clítoris y del punto G en cualquier momento. Como véis el placer más avanzado e intenso no tiene por qué ser complicado. Y desde luego, tampoco tiene que ser ruidoso. Por eso, We vibe 4 Plus ofrece vibraciones de una intensidad fuera de serie pero al

La sedosidad de We vibe es otro de sus grandes puntos fuertes. Con We vibe 4 han conseguido un tacto mucho más suave, a través de una silicona de grado médico más que excelente, insuperable. Podéis estar tranquilos, pues, se trata de un material libre de ftalatos tóxicos, flexible y compatible con lubricantes de base de agua. Recordad que éste es absolutamente imprescindible para que el juguete resbale mucho mejor y la penetración sea más sencilla y placentera.

La excelencia conseguida en sus materiales lo convierten en un juguete totalmente seguro para la piel, fácil de limpiar y 100% waterproof. Para que continuéis con vuestra fiesta particular en la ducha, la bañera o incluso en la piscina o el jacuzii. Nuevamente, no hay nada de qué preocuparse en cuanto a la durabilidad de vuestras sesiones. We vibe 4 Plus continúa siendo totalmente recargable, gracias a su batería de litio que permite hasta 3 horas de funcionamiento continuado con una carga de 6 horas. La carga vuelve a efectuarse a través de su práctica y ecológica caja de almacenaje de triple funcionalidad. Por un lado, sirve para cargar el juguete. Por otro lado, sirve para almacenarlo de forma higiénica y segura. Y por último, como medio para transportarlo más cómoda y discretamente.

We vibe 4 Plus se carga con la corriente eléctrica pero incluye cable USB para carga en portátil o coche, además también puede cargarse con cable USB a la corriente mediante un adaptador como los que llevan los móviles o las cámaras. En caso de pérdida del cable, cualquier cable micro-USB es válido.

¿Qué diferencia a We vibe 4 de We vibe 3?

– Es un 30 % más pequeño, y también más ligero.

-Su parte media es más rígida para un mayor y mejor ajuste. Ella sentirá vibraciones más fuertes y más enfocadas, y lo hace idóneo para usar con braguitas.

– Su parte interna está rediseñada para alcanzar el punto G, lo que aumenta la estabilidad y comodidad, y se acopla mucho mejor al hueso púbico de la mujer para que no se mueva o se salga durante el acto sexual

– Presenta un nuevo modo de vibración “Echo” que alterna vibraciones en el clítoris y en el punto G mediante los dos motores de los extremos. ¡Una maravillosa ida y venida de vibraciones dentro y fuera!

– La carga pasa a ser de 18 horas a tan sólo seis: más cómodo y rápido. Las horas de juego aumentan en una hora: ¡hasta tres horas sin parar!

– El mando (no sumergible) presenta cuatro botones en vez de uno: uno para encender, otro para apagar, un tercero para avanzar en los ritmos y un último para retroceder, lo cual es más práctico y cómodo. Además, funciona con pilas (ya incluidas) de larga duración, en vez de ser recargable. Sin embargo puedes guardarlo también en la propia caja-cargador de We vibe 4.

we-vibe 4 plus

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*