Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

VENDA DE SATEN 50 SOMBRAS DE GREY

VENDA DE SATEN 50 SOMBRAS DE GREY

La venda de satén 50 Sombras de Grey te llevara a un sin fin negro que envuelve la visión para una excitación mejorada. Una venda para ojos de satén con una sensación sensacional, que cuenta con una estructura de metal que ofrece un 100% de restricción de luz para la sumisión total.

Es como hacer una declaración elegante en plata y negro, esta venda para los ojos de lujo tiene una mirada contemporánea que cae lejos de la estética clásica del bondage. Acaricia la piel con una suavidad sedosa y asegura la exploración sensorial que siempre quisiste.

Envuelve los ojos de tu pareja y dejala en total oscuridad, esta venda es fácil de ajustar para evitar que mire a escondidas o que entre rallos de luz y echar a perder la diversión. Oculto en el puente de la nariz, un cable flexible garantiza un ajuste perfecto, para la supresión absoluta durante el uso.

FIFTY SHADES OF GREY VENDA DELUXE BLINDFOLD

Ya sea que sus deseos es practicar la servidumbre en el dormitorio o algo más suave, esta venda de satén de la colección  50 Sombras de Grey añade un toque misterioso para el juego erótico, ademas se pueden intercambiar los roles para disfrutar por igual de la sensación incrementada de los otros sentidos.

COMPRAR VENDA DE SATEN 50 SOMBRAS DE GREY

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*