Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

TITANIC y el sexo. Madison Benidorm.

Titanic

Buenas noches, mientras veo otra vez Titanic y sigo estremeciéndome creo que más que la primera vez, he pensado ¿ porque es una de las películas favoritas de casi todas las mujeres ? y ya está, no sé si es defecto profesional pero chicos, en esta película se adivina, lo que toda mujer sueña y desea. Erotismo puro, sexo conjuntado con amor, protección y la seguridad de que es para siempre. Todos creo habeís visto esta película, comienza con Rose contando detalladamente su historia de amor, entiendo perfectamente que recordase todo, hay momentos tan eróticos, tan sensuales que nunca olvidamos, pasen los años que pasen.
Así que chicas, ponedle la peli a ellos a ver si se percatan mientras comentaís que es lo que más os gusta, un mira como la coge por la cintura o miradla a solas y ellos no sabrán de vuestros deseos.
Él la salva, por lo que ya nos explica que nos gusta que nuestra pareja nos ayude, y luego es cómplice en su mentirijilla, jo, mientras la miró me digo que guapísimos son los dos, ella está a punto de tirarse por la borda.
Titanic tiene varios puntos muy eróticos, pero claro, destaca sobre todos creo el momento del dibujo, a nosotras más que la parte histórica del hundimiento del barco nos gusta la historia de amor que hay dentro de ella, sin desmerecer la historia real.
Me pierdo, el momento más erótico y sensual es el del bibujo, cuando Rose le pide a Jack que la dibuje desnuda, únicamente con el collar, la sensualidad mientras se quita la ropa, cómo se miran, a través de la pantalla se transmite el ambiente de ese camarote cargado de pasión contenida, es bonito ver cómo ella por primera vez se desnuda ante el, con que naturalidad, ahora…. si nos ponemos en la misma situación nuestra pareja iría directa, sin embargo Jack se contiene, desea tocarla, y la acaricia con su carboncillo, desea poseerla y la penetra con su mirada… ahí está la magia… en alargar, en crear momentos mágicos, una caricia, un roce inadecuado, pero alargar, según Rose en Titanic, sobre ese momento sino me equivoco dice :
” Mi corazón latió en todo momento.Fue el momento más erótico de mi vida, al menos hasta entonces.”

Buscando artículos relaccionados con estadísticas de Titanic en Google, me he encontrado con este artículo de ABC, sobre el centenario del hundimiento, decía esta frase : “Una historia de amor tan improbable y súbita como el propio Iceberg ” no estoy nada de acuerdo, creo que quien lo escribió no encontró aún a su amor, por una parte no vamos a vivir esa historia en Titanic, pero hay muchos lugares, incluso un coche, una playa,
para vivir un momento de pura sensualidad.
¿ Recordaís ese coche empañado?

Titanic

Esa pasión desmesurada es igual a pasión contenida, por eso os digo chicos, tranquilos, no hay prisas, hacer que vuestra mujer os deseo, ahora vamos todos a imaginarnos a Jack con chanclas, Rose desnudándose y Jack lanzandose tipo ¿Kuki quieres pinchito? nadié habría visto más veces Titanic…nada de éxitos de taquilla, enseguida hubiese terminado la historia.

Así que ya sabeís, la próxima peli juntos para ver sentados en el sofá, con una copa de vino, y mucha comunicación, y a vosotros, buen hacer y despacito, para ir primero calentando motores. Si queréis podéis pasar por nuestra tienda Madison, tu sex shop en Benidorm, o nuestra tienda online con envíos gratuitos a partir de 30€ a toda España, tenemos todo para alargar el juego de pareja, retardantes, estimulantes, plumas, polvos comestibles, body paint, lubricantes de sabores etc, coge a tu chica, hazle una masaje con una pluma, por todo el cuerpo y poco a poco acércate a sus zonas erógenas, luego salir a dar un paseo y dejar la pasión desbordar después de una tarde de paseo, de tapeo ….acrecentarás el deseo de ella y te buscará.
Buenas noches, yo sigo con la peli, viendo cómo se miran y desean…. y eso que aún no han llegado al dibujo, están en tercera bailando.
Saludos de Madison Benidorm, tu sex shop en Benidorm.

Titanic2

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*