Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

¿Tienes una lista de deseos sexuales?

tienes una lista de deseos sexuales

Vamos a empezar con lo que es una lista de deseos sexuales: Por primero una lista de deseos es una serie de experiencias o logros que una persona espera conseguir durante su vida. Algunos tienen maravillosas fantasías de viajar por todo el mundo, paracaidismo, viendo monumentos específicos, aprender un nuevo idioma, correr un maratón. La lista de deseos puede ser interminable.

Desafortunadamente, para muchos de los anteriores ejemplos, y muchas más actividades que se pueden incluir en su lista de deseos puede costar un poco de dinero, especialmente viajando por el mundo y que todos probablemente no tendrá esa oportunidad. No estoy diciendo que no vamos a viajar, las vacaciones son una de las mejores cosas que hacer y son tan agradables, pero que no pueden llegar a ver todos los países que le gustaría, nuestro hermoso mundo es bastante grande.

Mientras que aún no puede cumplir con su lista de deseos para la aventura propongo concentrarnos en lo segundo, una lista de deseos sexuales. Cualquier persona que es sexualmente activa debería tener una lista de deseos sexuales, no importa si deseas cumplirla sol@, con un amigo o un amante o cualquier tipo de dispositivo sexual.

Vamos a enumerar un par de aventuras o ideas experimentales que se nos ocurrió. Puedes incluir muchas de las sugerencias que vamos a  enumerar para todos los días o una vez en sus actividades normales al mes de su vida sexual, o pueden seguir teniendo como fantasías que les gustaría probar al menos una vez, y tal vez dos veces en la vida.

Atar o ser atado – Con la ayuda de las Cincuenta Sombras de Grey el fetish se convirtió mucho más bondage y el juego de sujeción se ha introducido en muchos de los dormitorios en todo el mundo. Puede ser una forma ligera de servidumbre o un juego mucho más extremo. Es totalmente para los individuos en lo que les gustaría añadir a su lista de deseos sexuales algo más picante como los juguetes sexuales fetish.

Incluso podrías probar algo tan simple como vendar los ojos y esposas para estar completamente restringido y dejar que tu pareja haga lo que quiera en su caso. Dejándolos tener un control completo sobre su placer y / o dolor.

atar o ser atado

Hacer un Trío – No importa qué tipo de trío desea tener, siempre que se suma a 3 personas. No hay orientación sexual bien o mal con un trío para divertirse y disfrutar de un encuentro sexual diferente. ¿Cómo quieres jugar depende de ti, por supuesto. Si quiere toda la atención en que, igualmente compartida o simplemente quieren ver. Recuerde que es su lista de deseos sexuales así que la elección es tuya.

Voyeurismo – El tiempo que usted quiere ver o tener a alguien que mira la emoción puede ser intensa. Si está abierto y que lo coloca en un espectáculo para una o más personas o si se está haciendo algo un poco erótico en un lugar público donde la emoción de alguien que camina pasado y el poder verte puede ser algo muy excitante.

El juego de roles – Solíamos jugar a policías y ladrones, indios y vaqueros, los médicos y las enfermeras cuando éramos niños sin ningún pensamiento sexual en nuestra mente pero ahora es una nueva historia, y la diversión esta asegurada. Hay tantos disfraces eróticos diferentes que puedes vestir en el mercado de hoy, seguramente encontraras algo que te ponga muchísimo. Colegiala sexy y el maestro, secretaria y jefe o ir un poco más lejos si lo desea…

La experiencia del mismo sexo – Puede que no quieras hacer un trío, pero es posible que desees jugar con el mismo sexo todo por sí mismo y por qué no, la experiencia puede ser muy satisfactoria. Esto es por lo general muy arriba en la lista de las mujeres más que para los hombres.

La experiencia del mismo sexo

Haga su propia película erótica – Es posible que desees ser un poco cuidadoso con éste tema, es decir, si no quiere que sea una visión pública. Si desea hacer su propia película para verla en la intimidad, asegúrese de mantener la copia almacenada en un lugar seguro con una contraseña para abrirlo. Incluso si estás en una relación comprometida aun así, recomendaría asegurándose de que no hay copias.

El sexo anal – No importa si ya está practicando el sexo anal, puede ser un poco de miedo al principio o sólo quieren probar una vez. La única cosa que es muy recomendable asegurarse de usar los lubricantes anales o relajantes, así estará seguro de disfrutar.

Cambio de rol – Si se encuentra en una relación de pareja podríais cambiar de rol, por ejemplo: la mujer que tome el control de la diversión desde algo tan simple como ser un poco más dominante en el acto sexual. Esto puede proporcionar un par de diferentes elementos de la lista de deseos sexuales que se enumeró, el macho que tiene sexo anal, siendo dominado por una hembra y la hembra penetra un macho.

Hay tantas aventuras emocionantes en su vida sexual todos los días, ¿por qué no añadir un par más?.

¿Crees que hemos olvidado algún punto en la lista de deseos sexuales?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*