Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

SOFT-TAMPONS, SPORT, SPA & LOVE.

Attachment-1-1

¡ Buenos días !
Hoy os enseño este artículo poco conocido por nosotras hasta ahora, aunque desde hace dos años para acá estamos vendiendo más y quien prueba, repite, hablo de Soft -Tampons, y os lo voy a explicar de la forma más sencilla que pueda.

¿ Que es ?
Es una mini esponja, muy blandita y fácil de introducir en la vagina, es más, muy fácil, más que un tampón. Antialérgica y suave, no te provocará rozaduras y llevarás cómodamente.

¿ Para que sirve ?
Es para usarla durante los días de regla y poder mantener así relacciones sexuales sin que parezca que haya habido un crimen en vuestra cama 😉

Ideal por ejemplo si vas de vacaciones y estás justo esos días con la regla, si en vuestro aniversario zas, sorpresa, baja la regla y teníais planeado una noche especial. Antes en estos casos intentábamos algunas con la píldora regular la regla e incluso cambiarla, pero no es bueno de esta forma, ahora, ten a mano tus Soft -Tampons y olvídate de la regla.

Normalmente el deseo de la mujer aumenta durante los días de menstruación y ya que nos viene esa oleada de pasión es una pena desperdiciarla, ya sea porque nos resulta antihigiénico, cómo por antiguos tabúes.

¿ Cómo se saca esta esponjita si no tiene hilo ?
Es muy fácil también, en la ducha, con agua, cogerá peso y caerá por si sola, además con un buen cuidado higiénico, cómo las copas menstruales es reutilizable, ahorrarás dinero y contaminarás menos.

Soft Tampon

¿ Qué nota nuestra pareja al hacer el amor ?
La esponjita va al fondo, él lo más seguro es que ni la note, o si es muy sensible notará algo muy blandito, en absoluto le molestará y a nosotras tampoco.

Lo bueno, si teneis dudas es que se vende también en paquetitos de 3, no hace falta comprar de primeras la caja grande, con 3 seguro que teneís una amiga o hermana a la que regalarle una y compartir la experiencia, y cómo no es caro y es reutilizable vale la pena.

Ahora, os cuento mi experiencia personal con esta esponjita, la usé de urgencia al acabárseme los tampax y primero me gustó su tacto y lo fácil que se introducía ( si eres muy sensible puede mojarse un poquito o una chispa de lubricante ), olvidé el resto de la tarde que la llevaba y al ir al aseo me sorprendió que no había manchado nada de nada, cosa que con una compresa claro o un tampax si que pasa, las relacciones fueron como si no llevase nada, y sacarlo fue fácil, puedes o con los dedos o en la ducha, así de paso lo lavamos.

Tengo aquí uno, lo he cogido para que veáis en mi mano su tamaño, y cómo se adapta y os pongo unas fotos, vienen empaquetados individualmente, tenemos en nuestra tienda de Benidorm y en nuestra tienda online, pruébalos ¡ te lo recomiendo !

SOFT-TAMPONS SPORT, SPA & LOVE.

Soft Tampon

 

 

 

Saludos .

2 Comentarios

  1. Lucía 12/10/2014 Responder

    Mis preferidos !!! Me los compre hace un tiempo por que hablando con la chica de la tienda de benidorm salió el tema de -justo e reservado hotel para este finde y me a bajado regla… Así que me lo solucionó , tenéis unas dependientas estupendas!

  2. Sofía 25/10/2014 Responder

    Más de una vez me han salvado , son muy cómodos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*