Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Si quieres potencia… LELO INA.

20140519-105159.jpg

Buenos días, para los amantes de los juguetes eróticos que quieren algo más, que buscan fuerza y potencia aquí esta INA de LELO, es la marca de lujo de vibradores, la más innovadora, la que usan las celebrities como Victoria Beckham ,con diferentes gamas, de oro, de plata y los que os enseño aquí la línea básica, este por ejemplo, con doble motor para una doble estimulación y 8 diferentes ritmos los cuales puedes nivelar en intensidad .A pesar de su aspecto elegante son los más resistentes, ( os lo dice alguien que por error metio el suyo en la lavadora ) realizados en silicona médica son muy fáciles de limpiar y mantener, vienen con su cargador, 2 horas de recarga te supondrán 4 horas de placer intenso, de intuitivo manejo, muy fácil de usar.
INA de LELO es silencioso, viene con su bolsita de satén para guardar y tiene
incluso bloqueo para viaje, o para trabajo….por si te espera una larga jornada de trabajo y quieres cogerte 5 minutos de placer intenso que te lleven al orgasmo, nuestras clientas que ya tienen uno no se arrepienten de su compra y nos agradecen el que se lo enseñasemos.

Con los juguetes de silicona, como LELO, recomendamos lubricantes a base de agua, nunca de silicona porque se estropearían.

Si estás aburrida de tu juguete, se te rompió, o quieres más potencia….. LELO INA, te lo recomienda Madison, tu Sex Shop en Benidorm.

Saludos y pasad un buen día.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*