Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

SEX & MICHIEF KIT ATADURA PARA CAMA

SEX & MICHIEF KIT ATADURA PARA CAMA

El kit SEX & MICHIEF de ataduras convierte cualquier cama o sofá en muebles ideales para los juegos bondage. Un kit de una sola pieza con cuatro ataduras ajustables. Basta con colocar debajo de la base del colchón y ajustar la longitud de la correa deseada. ¡Fácil!

El ingenio de las ataduras de SEX & MICHIEF han hecho posible la creación de su propia cama bondage con un sistema simple de correas. La fabricación de su propia cama bondage es rápido y fácil, con el tiempo de preparación mínimo y el máximo placer.

El sistema de retención está hecho de malla de nylon y tiene cinco correas ajustables. Una correa central ajusta la distancia entre las ataduras de muñecas y los tobillo, cada un disponiendo de manguito montado sobre una correa ajustable.

Basta con colocar la correa central bajo la base de una silla o debajo del colchón y ajustar la longitud de modo que todas las cuatro ataduras sobresalen desde debajo. A continuación, puede colocar las ataduras alrededor de los tobillos y las muñecas de su pareja y ajustar la longitud de cada correa de brazalete para asegurarlos en su lugar.

KIT ATADURA PARA CAMA SEX& MICHIEF

Todas las correas están conectados entre si de forma permanente y puede guardarse en espacios compactos para su almacenamiento una ves que acabo de utilizarlo. Este kit es perfecto si deseas introducir los juegos bondage te tus relaciones íntimas ademas es un gran kit de viaje para disfrutarlo estés donde estés.

COMRAR ATADURA PARA CAMA SEX & MICHIEF

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*