Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

SET DE SUCCION FETISH FANTASY

SET DE SUCCION FETISH FANTASY

Basándose en la antigua terapia de succión china, estas ventosas de Fetish Fantasy crean un vacío de gran alcance que estimula los puntos calientes y proporciona sensaciones realmente increíbles. La acción de succión aumenta suavemente el flujo de sangre y excita las terminaciones nerviosas sensibles, creando una sensación que jamas antes hayas experimentado.

Las copas se pueden utilizar prácticamente en cualquier parte de su cuerpo, pero realmente donde más estimulo ofrece son en los pezones , clítoris, las nalgas, o cualquier otra zona erógena!

SET DE SUCCION FETISH

Cada copa tiene su propia liberación incorporado que al instante alivia la presión cuando se tire del pasador negro. Para usarlo, lubrique ligeramente la piel, y después coloque la manguera flexible a la válvula en la parte superior de cada copa. Apretar el gatillo de agarre y vera un aumento de la piel de su pareja con succión.

FETISH FANTASY SET SUCCION 6 PIEZAS

Después de que haya alcanzado la tensión deseada, retira la manguera de la taza y la succión se mantendrá constante hasta que se tire del pasador. El set de succión Fetish Fantasy  funciona muy bien para el juego BDSM, como tratamiento medico o para un masaje relajante fetiche sobre toda la superficie del cuerpo.

COMPRAR SET SUCCION FETISH FANTASY

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*