Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

SEMILINO de FUN FACTORY en MADISON.

semilino

¡ Buenos días ! hemos recibido en nuestra tienda Madison de Benidorm este pequeño pero potente juguete y nos ha encantado. Muchos habreís visto hasta en los anuncios de la tele a su hermano mayor ( esa teletienda cuando nos desvelamos..uf ) SEMILINO no mide un palmo y por su pequeño tamaño sirve para estimular pezones, clítoris, perineo, vagina, en fin, menos anal todo, su forma con relieves redondeados te llenaran de placer sobre todo al introducirlo y sacarlo y su punta redondeada estimulará tu punto G, puedes regular la vibración para que sea suavecita al empezar e ir aumentando la intensidad, su manejo es muy sencillo y tiene apagado inmediato al pulsar FUN, a la mayoría de mujeres les molesta después de un orgasmo, sobre todo clítoral cualquier roce, necesita un tiempo para seguir porque el clítoris se queda demasiado sensible.
SEMILINO de FUN FACTORY tiene 6 ritmos de vibración que puedes cada uno nivelar en potencia del 1 al 6, el 1 suavito aprovechalo para masajear el pene de tu chico, casi seguro que le gusta

Es recargable y viene incluido el cable de recarga magnético USB, su motor es de gran calidad, silencioso y su exterior está realizado en silicona hipoalergénica, de tacto suave, sus medidas 17,3 cm contando de base a punta por lo que la parte que se introduce en la vagina es menor, y su grosor es de 3, 3 cm., pero que no te engañen las medidas, es fantástico.

Madisón te recomienda como en todos los juguetes de silicona usar lubricante a base de agua, como Durex, Waterglide y limpiar con agua templada y poco jabon suave, antes de volver a meterlo en tu mesilla ha de estar bien seco.

SEMILINO de FUN FACTORY en MADISON, Avda. mediterráneo n.15 y nuestro horario actualmente es de 12 a 10 de la noche todos los días, viernes y sábado hasta las 11 de la noche, no cerramos al medio día, y conforme se acerca el verano iremos ampliando.

! Saludos y pasar un buen día ! y gracias por leernos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*