Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Semana Santa

Semana Santa

Ya esta aquí la Semana Santa y con ella el puente que todos esperábamos para poder pasar más tiempo con nuestra pareja y poder disfrutar de este magnífico puente juntos, muchos de vosotros seguro que ya tenéis vuestros planes listos para hacer algo diferente y romper con la rutina: billetes, guía turística, maletas preparadas… Si deseáis que esta Semana Santa sea diferente, memorable y muy original, qué mejor modalidad que probar un juguete erótico o un complemento íntimo que le dé un toque picante a estos días de relax.

Si venís a pasar la Semana Santa en Benidorm o si no sois de Benidorm o sus alrededores y no salís fuera, sino que deseáis quedaros en vuestra ciudad o en el pueblo no pasa nada Madison Sexshop Online te envía tu pedido estés donde estés, un regalo erótico será lo necesario y excitante para hacer de estos días de Semana Santa una ocasión muy especial y dedicar un buen tiempo a la pareja. Aquí os dejamos unas pocas ideas que seguro vos va a encantar probar.

Colección Jardín de Edo.

Esta colección de productos Shunga lleva todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana romántico, excitante y relajante en pareja. Este magnífico set contiene:

  • Un aceite para realizar masajes eróticos, con sabor a té verde. Su textura permite que tus manos resbalen con suavidad sobre la piel de tu pareja envolviéndola de apasionadas caricias y dulzura por el placer de tocar y de ser tocado.
  • Un lubricante Toko, su delicada textura y su capacidad de lubricidad duradera intensifican las sensaciones alargando el momento íntimo.
  • Un aceite afrodisíaco, aplica unas gotas de este aceite en las zonas íntimas de tu pareja, recúbrela suavemente con soplidos calurosos y saborea lujuriosamente su gusto a té verde exótico para incrementar la excitación hasta la cima del placer.
  • Un gel sensibilizante, este gel de Shunga ayuda a aumentar la sensibilidad del clítoris y puede conducir a la mujer a obtener orgasmos múltiples. En el hombre, ayuda a incrementar la fuerza de las sensaciones producidas al nivel del glande. Este gel es todo lo que se necesita para conducir a poderosos orgasmos.
  • Sal aromatizada y espumante, esta sal te permitirá relajarte junto a tu pareja en un agua salada e inspiradora de color verde laguna. Permite que las burbujas acaricien la piel y la dejen suave preparándola para tus momentos íntimos.

SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO

Caja “Noche apasionante” de Adrien Lastic.

Una fantástica caja de Adrien Lastic que contiene todo lo necesario para pasar una noche apasionante junto a la pareja, esta compuesta por: un vibrador Typhoon de color negro que estimulará cada punto sensible llevándote a descubrir nuevos placeres, un anillo vibrador para compartir con la pareja estímulos emocionantes, un lubricante para que los encuentros íntimos sean mas húmedos y placenteros, unos dados del amor para disfrutar del juego en pareja, unas esposas y un antifaz para hacer el juego amoroso más morboso.

ADRIEN LASTIC PASSIONATE NIGHT CAJA REGALO

Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias, pásate por Madison Sexy Shop Benidorm o echa un vistazo en Madison Sexshop Online y podrás descubrir lo ultimo en lencería sexy y juguetes eróticos para disfrutar sola o en pareja.

Esta Semana Santa seguro que será memorable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*