Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

SCREAMING O ANILLO VIBRADOR QUICKIE

SCREAMING O ANILLO VIBRADOR QUICKIE

El anillo vibrador Quickie de Screaming O es el galardonado juguete para las parejas que mejora la capacidad de la mujer para alcanzar el orgasmo durante el coito. Aproximadamente el 75% de las mujeres necesita estimulación adicional del clítoris externo para tener un orgasmo femenino, que es por eso que desarrollaron el anillo vibrador Quickie O Screaming.

Este anillo vibrador super-elástico cuenta con un potente motor mini que vibra y estimula el clítoris cada vez que su cuerpo se pone en contacto con la de ella. Dispone de “perillas Pleasure” en torno del anillo mientras distribuye la vibración alrededor de su pene, los pequeños perillas la ayuda transfiriéndole vibraciones, donde ella las necesita. El resultado es la estimulación simultánea que ayuda a mejorar la experiencia sexual para ambos.

SCREAMING O COLOR POP QUICKIE ANILLO

Basta con estirar el anillo cómodamente alrededor de todo su paquete con el motor en la parte superior y los perillas mirando hacia fuera. El anillo vibrador Quickie O Screaming es flexible y no esta apretando el pene está simplemente para mantener el motor vibrador en su lugar.

Este anillo está fabricado con colores brillantes para sensaciones vivas y vibraciones intensas.

COMPRAR ANILLO VIBRADOR SCREAMING O

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*