Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

¿ Sabíais de la histeria femenina ?

20140521-101022.jpg

¡ Buenos días !
¿ Quién no ha dicho alguna de vez de alguien ? está mal follado, cuando te atienden mal en un sitio, o tienes una respuesta antipática sin razón alguna, yo suelo decir si es mujer, le falta un Rabbit, y si es hombre la frase de siempre, y me temo que tenemos razón.
Cuando un@ está insatisfecho reacciona de manera brusca, está tens@ y suele descargar la mala leche en los demás ( jolín ,esta expresión también es de estudiar ).
Pues hace muchos años ya había quien creía lo mismo, y la Histeria Femenina la trataban los médicos, es decir que trataban a las mujeres cuando estaban insatisfechas sexualmente, porque si estaban cansadas, enojosas, infelices etc , todo lo achacaban a la Histeria femenina, pongámonos en situación, después de un tiempo sin sexo bueno ( el tiempo depende mucho de una mujer a otra ) empezamos a notar alguno de los síntomas de la Histeria Femenina y acudíamos al médico, allí en su consulta el Dr. manualmente o la comadrona hacían un masaje sobre la vulva hasta lograr un orgasmo, así desaparecían los síntomas, claro, yo imagino a las pacientes en cola, con la autorización psíquica y social de que era lo correcto, sólo que era cansino para el Dr. y así es como se patentó el primer vibrador, eléctrico, en el año 1.870, un armatoste que en verdad resultaba aparatoso y bastante feo, hasta que en 1.902 empezaron a hacerlos más pequeños, para casa, digamos que en cierto modo su uso era común, hasta había accesorios para batidora , los vibradores llegaron a nuestras casas antes que la plancha y el aspirador, los promocionaban en catálogos y prensa con slogan tipo ” La vibración proporciona vigor, fuerza y belleza ” ” El secreto de la juventud”, pero tristemente a causa de ser utilizados en películas porno pasó de verse como algo médico a algo sucio, por lo que su comercialización decayó, fijaos lo que influye en la satisfacción propia los tabúes y la sociedad.

Menos mal que las mujeres se han independizado más, y saben lo que quieren, saben que un buen orgasmo relaja, que la sexualidad en pareja o con juguetes eróticos es sana y es como una vuelta atrás, viene gente a la tienda a quien su Dr. ha recomendado un “ estimulador ” a ver si seguimos así y poco a poco, a la gente que tenga dudas se le quita de la cabeza que es ” malo”, como siempre decimos en Madison, vendemos felicidad.

Os tengo que hacer un post más actual, de Sex Shop Madison, cómo después de 18 años en Benidorm han ido avanzando los juguetes eróticos, su diseño, su uso, es divertido, aún guardo en tienda en algún armario reliquias de hace 18 años, dignas de un museo erótico, como hemos visto desde dentro de la tienda su evolución, es en verdad muy interesante.

Saludos de vuestro Sex Shop en Benidorm, yo salgo para el médico a ver que me recomienda… o mejor directamente a Madison para comprar vibrador , da menos corte y puedo elegir yo.

Como llegar

2 Comentarios

  1. Yolanda 22/05/2014 Responder

    Fascinante historia me voy a el médico… Que diga a madison jajaj

  2. Carmen 23/05/2014 Responder

    Antes las mujeres se iban a el médico para que las estimulasen y ahora les da vergüenza hasta entrar en ginecólogo … Como a cambiado el cuento 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*