Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO GIRATORIO

ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO GIRATORIO

En los últimos años se hicieron grandes avances en materia de masturbadores masculinos y como uno de los mejores te presentamos Roto Bator, galardonado como mejor producto para hombres este magnifico accesorio de placer te proporcionara momentos y orgasmos inolvidables.

¡Prepárate para descubrir el más increíble, más intenso y más avanzado masturbador masculino con rotación! El Roto Bator es el masturbador que hace todo el trabajo por ti! No más de bombeo, acariciar, o apretar basta con solo pulsar un botón y disfrutar de una estimulación alucinante, desarrollado para satisfacer a cualquier hombre.

ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO VAGINA

Con un diseño único el masturbador masculino Roto Bator dispone de botones de control independientes para la energía, la intensidad, la dirección y la rotación. Propulsado por un motor super fuerte, este masturbador es totalmente automatizado cuenta con 3 emocionantes velocidades y 7 patrones de rotación para elegir. El botón de rotación inversa al instante cambia de dirección del manguito de giro, lo que le permite experimentar distintos placeres cada vez que lo utilice.

El manguito del cilindro es elástico y se adapta a la mayoría de tamaños de pene. Disfruta de la masturbación sin cables y con manos libres, siempre que desees, donde quieras y todo el tiempo que te apetezca.

El tubo es transparente y te permite ver como tu pene crece y te sirve como entrenamiento para disfrutar de sesiones más duraderas. Recomendamos el uso de lubricante con base de agua para encuentros más húmedos e intensos. El masturbador masculino Roto Bator es resistente al agua y se puede disfrutar plenamente en la ducha, bañera de hidromasaje o spa.

COMPRAR MASTURBADOR MASCULINO ROTO BATOR

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*