Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

RABBIT VIBRADOR ROTADOR GOLD LOVER LY-BAILE U.S.

RABBIT VIBRADOR ROTADOR GOLD LOVER LY-BAILE U.S.

Gold Lover es uno de los vibradores más prácticos de nuestro catálogo, ya que te permite multiples usos  disponiendo de vibración y rotación ademas del rabbit estimulador del clítoris. Está fabricado en una silicona muy suave y muy placentera al tacto. Es resistente al agua para no tener limitaciones en sus lugares de uso.

Debido a su tamaño es perfecto para estimular todas las zonas erógenas femeninas al mismo tiempo. Tiene un novedoso mecanismo de vibración y rotación perfecto para encontrar el punto de excitación deseado. Dispone de doble rotación. Dispone de bolas metalicas, girando en un sentido contrario a la punta.

Se puede configurar los niveles de vibración, rotación, impulsos, velocidad, etc. Además, la parte superior del vibrador rota sobre si misma, dando un cúmulo de sensaciones únicas dificilmente posibles con otro tipo de vibrador.

RABBIT VIBRADOR ROTADOR GOLD LOVER LY-BAILE U.S.

LY-BAILE U.S. RABBIT GOLD LOVER

El conejito vibrador destinado a la zona del clitorís también es uno de sus puntos claves. Ya que esta diseñado para simular la sensación de una placentera lengua. Con el rabbit vibrador rotador Gold Lover podrás generar sensaciones únicas y unos placeres que nunca habías imaginado. Usarlo sola o en compañía es cosa tuya.

COMPRAR RABBIT VIBRADOR ROTADOR GOLD LOVER

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*