Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Que importante es BESAR en la pareja. Madison Benidorm.

Beso

Buenos días, pensaba que escribir hoy, si sobre si las fantasías sexuales son buenas o no, sobre sexo en público, y dos emails me hablaban de estrés…como desconectarse y olvidar los problemas para disfrutar del sexo, también pedían consejo de como activar la sexualidad después de años de matrimonio, y que hacer para que nuestra pareja nos desee. Mientras me preparo para esos post me vino a la cabeza algo tan básico y maravilloso como BESAR, leí el otro día un artículo sobre tecnología y amor, que por cierto da para escribir, era tipo test, cuando llegué a la parte que preguntaba:

  • ¿ que es lo primero que haces al despertar ?
  • a. besar a tu pareja
  • b. coger tu móvil

ahora responde tú…piénsalo

yo digamos que me libre, jaja, lo primero que hago es coger el móvil, pero para apagar la alarma y lo siguiente darle el beso a mi pareja.

 

Beso

 

Bueno..me he perdido un poco, sobre BESAR que aquí es lo importante, casi lo hace la mayoría de gente unos años, hablo de un beso profundo, acompasado, de esos que te ponen la piel de gallina, un juego de lenguas que puede ser más excitante que cualquier otra cosa, en un beso profundo donde podéis transmitir todo el deseo que uno siente por otro, no hacen falta palabras, claro está, un buen beso…traguemos saliva, y juguemos, no hacen falta ruiditos, ni la lengua hasta la campanilla y si higiene bucal, amor y pasión.
Busqué la semana pasada imágenes eróticas para mujeres y a pesar de que a algunas mujeres les gusta el porno, yo las más eróticas que vi eran besos, y comentando con amigas elegíamos casi todas las de besos, eso es porque la mujer, para excitarse necesita estímulos diferentes a los hombres y un beso representa mucho, es el inicio e incluso podéis jugar a rozar vuestros labios a ver quien es el que se rinde primero, ¿ no recordáis cuando nuestros primeros besos profundos ? ¿ no os excitaban más que nada del mundo ? yo recuerdo que olvidaba incluso donde estaba…desconectaba, eran tantas cosas dentro de un beso que no necesitábamos más.
Si leyendo esto te has puesto a pensar con nostalgia en aquellos besos , búscalos, apuestalos con tu pareja, dile que quieres revivirlos, si, ya sé, el estrés, los nenes, el trabajo, pero hay que pensar que la vida es pareja, familia, si la pareja es feliz, tiene más alegría para ir a trabajar, para cuidar los nenes, para afrontar los problemas, es la base de todo.
Mis compañeras se van a meter conmigo…por irme a una estrofa de Manolo Escobar, por cierto era vecino de nuestra localidad, es de la canción El Beso:

La española cuando besa
Es que besa de verdad
Y a ninguna le interesa besar con frivolidad
El beso, el beso, el beso en España
Lo lleva la hembra muy dentro del alma
Le puede dar usted un beso en la mano
O puede darle un beso de hermano
Así la besara cuanto quiera
Pero un beso de amor
No se lo da a cualquiera

LO LLEVA LA HEMBRA MUY DENTRO DEL ALMA.
Uauhhhhhh, que razón tenía.

Leí hace muchos años, que el primer beso te indica como va a ir la relación, desde ese momento estuve atenta…y al menos en mi caso es verdad, lo supe con el primer beso ! así que para quien no haya encontrado su amor, cuando inicies una relación atentos a ese primer beso, un beso mal dado sin embargo…. puede terminar una cita antes de lo esperado.
Esta semana pondré fotos en facebook de besos, besazos, que nos atrae ver a las mujeres, las manos en los besos son importantes también, jugar con un dedo en su lengua, cómo la coges por el cuello espalda o cintura, y los preferidos son los que vosotros nos besáis, que lío, el beso es activo para los dos pero el hombre domina cogiéndonos….espero haberme explicado bien.

 

Beso

 

Esta foto dice más que mil palabras….veis que importante es BESAR en la pareja ? Madison Benidorm te desea buen día y muchos besos.

Como curiosidad, hay un artículo que no traigo a tienda, se llama Tongue Vibe , es como un anillo vibrador pero para lengua, tipo el de Durex pero más finito, los ingleses lo piden mucho, vale para besar y sexo oral, pero un cliente me contó que compro uno en Barcelona y con la excitación se lo tragó, sin consecuencias…menos mal, sólo tiene 20 minutos de vibración.
😉

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*