Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

PUNTO G de SHUNGA.

Shunga Madison Marbella

Buenos días,

desde Madison os recomiendo esta crema estimulante para el Punto G de la marca SHUNGA. Su nombre es Rain of Love.
Es el producto más revolucionario de Shunga junto con la crema Dragon, os explico un poco de esta marca y del fin de este fantástico cosmético erótico.

La firma de cosmética Shunga, siempre enfocada a la búsqueda del placer, ha creado una crema (compatible con el látex y fabricada con ingredientes de grado alimenticio y farmacéutico) especialmente pensada para estimular nuestro punto G y descubrir sensaciones sin igual que nos acerquen al máximo placer.

Pasarás de un ligero placer a unas sensaciones increíbles con sólo una aplicación y es una crema que puedes usar en pareja o a solas con tus dedos o un juguete.
Punto G Sexshops Madison

Lluvia de amor te ayudará a encontrar el placer en el tan buscado punto G al hacerlo más sensible al tacto.
Puedes encontrarlo en nuestra tienda o pedirlo online si vives lejos, con la garantía de que al pagar con tu tarjeta que siempre crea desconfianza sabes que detrás hay una tienda física con más de 18 años y el paquete es muy discreto.

Sexshops Madison Benidorm

En la enseñanza que se les daba a las geishas sobre el arte de amar, había un capítulo que revelaba la “Lluvia de amor” (Kio-ame): una técnica para alcanzar el orgasmo supremo.
La misma consiste en estimular el punto sagrado hasta lograr un orgasmo tan intenso que hace fluir de la vagina un líquido claro e inodoro. En la actualidad, esta técnica se conoce como estimulación del punto G, y su nombre se debe a estudios realizados por el Dr. Grafenberg quien la dio a conocer al mundo moderno en los años cincuenta.
Si nunca has experimentado el orgasmo del punto G o si eres una adepta, Shunga te propone una guía ilustrada y una crema especialmente creada para estimular el punto G. Con ello, esta zona será fácilmente ubicada, mucho más sensible al tacto y te hará descubrir sensaciones sin igual… que te llevarán directamente al placer supremo.

Es el producto más novedoso de la marca Shunga.

La crema viene acompañada con una guia explicativa para encontrar el placer en el punto G, con explicaciones, historias e incluso posturas para realizar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*