Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

¿ Puedo convertirme en una adicta al vibrador ?

Puedo convertirme en una adicta al vibrador

Probablemente alguna vez te has preguntado ¿ puedo convertirme en una adicta al vibrador ?. Pero probablemente, no está segura de si se trata de una cosa real o no. Aquí está la teoría planteada en esta pregunta:

El vibrador ayuda a conseguir una estimulación rápida y fácil. Y, si lo usa con demasiada frecuencia, tendrá problemas para alcanzar el orgasmo durante el acto sexual u oral ya que estás tan acostumbrada a una estimulación rápida, intensa. Como resultado, recurre ir de nuevo a su vibrador, ya que es la única manera de alcanzar el orgasmo.

Al parecer, no somos las únicas que se preguntan. “Muchas mujeres se lo han pensado” dice la doctora Maureen Whelihan, un ginecólogo del Centro de Salud Sexual y Educación. Pero puedes respirar tranquila: De acuerdo con doctora Whelihan, no es posible llegar a ser clínicamente adicta a su vibrador. “La adicción implica un” mal uso o abuso “de una cosa en particular, así que no, no se puede hacer adicta al vibrador,” dice ella.

La terapeuta sexual Ian Kerner de Nueva York, autor de She Comes. En primer lugar, está de acuerdo, diciendo que “no hay evidencia” de que la adicción es una cosa del vibrador. “La adicción se refiere a los cambios estructurales en el cerebro que incluye la habituación, una mayor tolerancia y abstinencia, y un plan de tratamiento intenso para la recuperación”, señala.

Pero hay una trampa: Los expertos dicen que puede llegar a ser dependiente del vibrador. “Una mujer puede acostumbrarse a sí misma dando un orgasmo de esa manera. Pero lo mismo sucede con las posiciones sexuales, sexo oral y la estimulación manual,” dice Kerner. “Uno se acostumbra a algo y crea una vía neural que ayuda a hacer el proceso más fácil.” El desafío, entonces, es no conseguir demasiado dependencias de cualquiera de las formas de estimulación.

Dicho esto, la doctora Kerner señala que los vibradores son una especie de instrumentos. “En mi trabajo como terapeuta sexual, los vibradores juegan un papel muy importante en la salud sexual y la salud femenina como en las parejas en general, así,” dice.

vibrador para mujer

También es importante tener esto en cuenta: Cada ves va a ser más fácil de dejar el vibrador. “Tener un orgasmo requiere un cerebro no distraído, buen flujo de sangre, y las hormonas adecuadas,” dice Whelihan. “Con las mujeres de hoy en día como están siempre ocupadas  y, a menudo con múltiples tareas. Que tienen la paciencia para sentarse y disfrutar de las sensaciones y permitir que la emoción de construir de forma espontánea sólo parece como una tarea imposible para muchas mujeres. Un vibrador es simplemente más fácil a veces “.

Dicho esto, algunas mujeres (una pequeña minoría) dice que sus vaginas sienten desensibilizado después de un uso excesivo del vibrador. Si esto le sucede, Kerner recomienda tomar un descanso durante unos días. También puede deberse a que el vibrador que usan no es el adecuado. Lo mejor es usar vibradores que este recubiertos con silicona suave y no de plástico.

En general, Kerner dice que esto no es realmente algo que debe preocuparte: “La gran mayoría de las mujeres son capaces de disfrutar del sexo en solitario con un vibrador y del sexo en pareja.”

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*