Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

¿Es posible llegar juntos al orgasmo?

¿Es posible llegar juntos al orgasmo?

Existe muchísimas parejas que les cuesta llegar juntos al orgasmo. Cantas veces te ha pasado que a ti todavía te faltaba y que tu chico ya había acabado. Esto ocurre normalmente porque no se encuentran sincronizados y aveces lleva a la frustración. Lo mejor es disfrutar del momento y si casualmente no es posible llegar juntos al orgasmo, entonces solo hay que darle un enfoque diferente para conseguir que ambos disfruten por igual.

Así que os dejo algunos consejos útiles que les permitirá en el momento oportuno alcanzar el cielo juntos.

La estimulación del clítoris es muy importante para acelerar el orgasmo. Aunque no debe hacerse solo en los juegos preliminares, sino también durante las relaciones sexuales. Usa los dedos, mientras practicas por ejemplo la postura del perrito. O quizás usa un mini estímulador de clítoris esto te hará realmente explotar de placer.

Huevo vibrador Arvin.

PRETTY LOVE ARVIN CONTROL REMOTO 12V

Utilizar un lubricante sexual puede ser una gran idea. Más del 50% de las mujeres asegura, que le es más fácil alcanzar un orgasmo cuando se lubrican. Además puede ser placentero para ellos. Los lubricantes íntimos actuales proporcionan un deslizamiento más suave. Ademas los de sensación ( frío – calor ) añaden un plus en las relaciones de pareja.

Durex play efecto frío.

DUREX PLAY EFECTO FRIO

Si te preguntas si existe una manera fácil de estimular el clítoris durante las relaciones y que el hombre tenga una erección más duradera. !Pues si! Los anillos vibradores para el pene es el producto que cumple con estos requisitos. Al disminuir el flujo de sangre del pene, se obtiene una erección más duradera. Ademas de hacerse más sensible a los estímulos. Las vibraciones proporciona un estimulo muy placentero con cada embestida.

Eres de las que creen que el sexo mañanero no es para nada divertido, te equivocas es excelente para alcanzar un orgasmo ¡Deberías probarlo! Y no olvides que para las mujeres es más fácil llegar a un orgasmo cuando tienen confianza con su pareja, dado que se siente cuidada, mimada y querida.

Para que sea posible llegar juntos al orgasmo es cuestión de ofrecer placer mientras recibimos y conseguir sincronizarnos con nuestra pareja.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*