Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

PLUG ANAL CON CRISTAL SWAROVSKI ROSEBUDS

PLUG ANAL CON CRISTAL SWAROVSKI ROSEBUDS

El plug anal Rosebuds es una verdadera joya de placer anal. Puedes utilizarlo para aumentar la intensidad de tus orgasmos o para dilatar el ano antes de pasar a las penetraciones. Para los que no han utilizado nunca un plug anal, en ocasiones ignoran que las posibilidades son muy amplias y que puede formar parte del juego sexual desde el primer instante del encuentro.

Sobre todo si contienen detalles tan llamativos como un cristal Swarovski en la base como tiene este tapón anal de aluminium. Es un juguete rígido con el tacto particular de los juguete eróticos de metal y tiene la ventaja de que puedes modificar su temperatura para darle más placer a la hora de introducirlo.

Es un plug anal unisex. Perfecto tanto para la Mujer como para el Hombre. Ideados en Francia para un público exclusivo que siente la necesidad de adquirir un producto diferente de una calidad extrema. Por su tamaño es un juguete anal discreto, pero el punto llamativo lo aporta su base con el cristal Swarovski.

PLUG ANAL CON CRISTAL SWAROVSKI ROSEBUDS.

ROSEBUDS ALUMINIUM NEGRO CRISTAL SWAROVSKI 43 X 25 MM

Tiene forma cónica y se inserta con facilidad, sobre todo si aplicas antes unas gotas de lubricante anal. Como ves se trata de un tapón anal disponible en varios colores para disfrutar más del sexo sin demasiadas complicaciones.

COMPRAR PLUG ANAL CON CRISTAL SWAROVSKI ROSEBUDS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*