Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

PLUG ANAL DE CRISTAL ICICLES NUMBER 26

plug-anal-de-cristal-icicles-number-26

Cuando tu cuerpo tiene en cuenta el lujo y el diseño aparecen accesorios como este plug anal de cristal. El Icicles Numero 26 es el placer transparente de una profunda y satisfactoria estimulación anal. El cristal es un material que cambia fácilmente de temperatura, tanto si lo calientas como si decides enfriarlo. Éstas son solo algunas de las recomendaciones que deberías probar, para sacarle el mejor partido de un juguete anal con el Icicles Nr 26.

Este plug anal de cristal tiene una curvatura especialmente concebida para proporcionar placer y mayor excitación. Ademas, es un tapón anal fabricado con material no poroso. De manera que si lo lavas con los productos adecuados, no existe ningún motivo en no compartirlo con tu pareja.

PLUG ANAL DE CRISTAL ICICLES NUMBER 26.

ICICLES NUMBER 26 MASAJEADOR DE VIDRIO

En cuanto a su uso, todo son ventajas. El cristal es un material de suave inserción y la punta cónica del tapón te facilitará su colocación en el ano. El tope de la base te asegura que no vas a introducir el plug anal más de la cuenta además sirve para mantener su posición mientras lo llevas puesto.

COMPRAR PLUG ANAL DE CRISTAL ICICLES NUMBER 26

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*