Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Planes para Halloween en pareja

planes-para-halloween-en-pareja

¿Todavía no tienes planes para Halloween? Y ahora lo que te pasa es que estás dudando de si celebrarlo con tus amigas de siempre… O de quedarte en casa con tu pareja. La compañía si importa. Así que piénsatelo bien, que quieres hacer. Tienes numeradas ocasiones de pasar una velada de miedo con tus amigas. De hecho, siempre podéis encontraros y sois más que capaces de disfrazaros una noche normal y corriente. Ademas si tu chico te ha pedido que te quedes con él.

Por lo tanto, no hay ninguna duda pendiente. Hazlo por él. Si no tienes planes todavía, no tendrás que dar plantón a ninguna de tus amigas. Y empieza a pensar qué te gustaría hacer con tu pareja. Imagina una sesión de cine en casa con palomitas, bebidas y todo lo demás. ¿Podríais pasarlo mejor?

Pues claro, podríais pasarlo mucho mejor. Solo usando un poco la imaginación y la creatividad. Ya que te has decidido por quedarte con tu chico, tampoco tendréis que aburriros. Por ello, hoy os traemos algunos de los mejores planes para Halloween en pareja. Así tu chico y tú podréis dormir abrazados después de tanto miedo.

Una cena terrorífica.
Lo pasaréis muy bien ambientando la casa con decoraciones terroríficas para Halloween. Es importante que la decoración al montéis juntos. Cuanto más tiempo paséis juntos el uno con el otro, mejor que mejor. Y la cena ya sabes que vas a preparar. Cuanto más sangrienta mejor. ¿Qué tal una de carne?

Película en casa.
Por supuesto que podéis salir al cine. Aunque hay mucha más intimidad en casa para agarraros de las manos o de otras partes del cuerpo. Así que una buena película de terror, estirados en el sofá y con la manta sobre vosotros. Prepara más de una película para no quedarse cortos. ¡Por supuesto, no te olvides del vino! Y si es tinto, queda mucho más ambientado.

Película en casa Halloween

Velada íntima.
Como siempre te aconsejamos, si lo que buscas con tu pareja es tranquilidad, espacio e intimidad… Lo mejor es pasar una velada íntima. No tenéis por qué cenar en casa… Podéis ir a algún restaurante que os guste a ambos. E incluso a algún bar americano, que son los que más celebran Halloween y los que más lo ambientan, y de ahí ¡a casa! A daros una buena escena de besos y caricias. Más terroríficamente romántico, imposible.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*