Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

PINZAS PARA PEZONES CON PLUMAS FETISH FANTASY

PINZAS PARA PEZONES CON PLUMAS FETISH FANTASY

Empieza la diversión por suaves caricias sobre sus pechos con las plumas de estas fantásticas pinzas para pezones de Fetish Fantasy. Una vez que sus pezones son ya duros, puede instalar las abrazaderas. Las abrazaderas de metal suavemente pellizcaran y apretaran sus pezones, proporcionando una estimulación constante con un toque de dolor, una sensación increíblemente excitante! Lo mejor de todo es que con las pinzas para pezones sus manos y las tuyas serán completamente libres para otras cosas!

Las pinzas para pezones con plumas Fetish Fantasy vienen con un tornillo ajustable para que se pueda apretar o aflojar según sea necesario, unos manguitos de goma cubren las puntas de metal de las pinzas como una capa de protección para el pezón.

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PEZONERAS PLUMA.

Las pinzas en los pezones se pueden utilizar en los juegos previos y durante las relaciones sexuales. Al igual que otros juguetes temáticos Bondage, las pinzas ofrece un equilibrio entre el dolor y el placer ademas ayuda a realzar las sensaciones y fortalecer su placer. Pueden ser utilizadas por cualquier persona, incluyendo a los hombres, las personas con pezones más sensibles son más propensos a disfrutar de ellas.

Diseñadas para principiantes, fácil de usar, Fetish Fantasy siempre ofreciendo lo mejor para tu disfrute.

COMPRAR PINZAS PARA PEZONES CON PLUMA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*