Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

PINTURA CORPORAL DE CEREZA POEME

PINTURA COMESTIBLE DE CEREZA POEME

Escribe lo que siempre quisiste decirle, pero nunca te atreviste. Dulces palabras de amor que podrás borrarlos a besos. ¿ No sabes a que sabe la pasión? Poême Cereza forma parte de la colección de pinturas corporales con una textura agradable y sabroso sabor. Tiene una pluma natural con una punta de silicona que te ayudará a expresar el amor sobre el cuerpo de tu pareja.

Juegos preliminares excitantes. Escribe sobre el cuerpo de tu pareja como si fuese un lienzo dulces palabras de amor. Borrarlos a besos y lametazos. El sabor de la pasión! La pluma punta de silicona hace que sea fácil de escribir y dibujar sobre la piel. Deje que su pareja sea su musa, inspirando palabras de amor.

Poeme cereza pintura corporal

 

Poême no es un cosmético, es comida y es delicioso! El frasco es echo de vidrio y se inspira en las botellas de tinta de la caligrafía antigua. Convertirse en un romántico artista de la pintura corporal! Poême se fabrica en Barcelona.

Todo el mundo puede jugar!

Poême permite degustar la pasión sin ningún tipo de limitaciones. Sin lactosa y sin gluten. Así que nadie tiene que sentirse excluido o ser incapaz de probarlo, pero recuerda, tiene azúcar y no es compatible con las zonas íntimas femeninas.

COMPRAR PINTURA CORPORAL POEME CEREZA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*