Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Para él : anillos retardantes.

anillos retardantes

Buenos días, aquí os enseñamos una pequeña variedad de los anillos retardantes que tenemos en Madison, hay de diferentes precios, colores , tamaños y materiales.
Los anillos se colocan una vez el pene este en erección y hace un efecto estrangulamiento ( suena mal eh? ) consiguiendo así que toda la sangre se concentre en el pene por lo que estará mas duro y a la vez ayuda contra la eyaculación precoz. Es ideal si quieres alargar tu relación sexual o si te cuesta mantener la erección o simplemente por jugar, recomendamos ponerle un poco de lubricante para colocártelo, es bueno también porque si te llega tu orgasmo antes que a ella, no se hará pequeña enseguida y si a ella le falta poquito podrá conseguir su orgasmo. Si lo usas con preservativo, colocas el preservativo y luego el anillo, cuidando de no estropear ni arañar el preservativo, normalmente estos anillos son elásticos, puedes estirar y vuelve a su forma.
Recomiendo que si vais a tienda a por alguno que os lo abran, allí seguro os aconsejaran muy bien.
Los que veis en la foto que llevan puntitas son suaves así de paso con el roce se estimula la entrada de la vagina de la mujer.
¿Cual te quedarias ? yo recomiendo el blanco.

Saludos de Madison y pasar buen día.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*