Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ORA de LELO, una lengua vibradora.

20140411-094232.jpg

¡ Buenos días ! os voy a detallar ORA de LELO, Lelo es la marca, como [email protected] sabréis, la mejor marca según nosotras según para que juguetes, y ORA es algo diferente, teníamos estimuladores de clítoris, con diferentes vibraciones y potencias, pero este….. es especial. En la foto veréis que es discreto, el tacto os digo que es suave y agradable y no sólo vibra con diferentes ritmos sino que a la vez va girando una cosita haciendo círculos o semicírculos sobre vuestro clítoris, muy similar a una lengua experta, sólo que no se cansa y no pierde el ritmo ( también se puede usar para estimulación de pezones ), si os fijáis en la foto veréis que tiene una parte plana, es la que se pone encima de clítoris, y los botones que por cierto son de muy fácil manejo quedarían a nuestra vista, tú sólo tendrás que encargarte de encontrar el momento, relajarte y de lo demás se encarga ORA.
Chicos, a vosotros que os gusta más ir directos ORA os facilitará el juego, haciendo los preliminares, también podéis usarlo en pareja, mientras hay penetración excitaremos y estimularemos a nuestra pareja con él, y para nosotras solas….. ocupará un lugar especial debajo de nuestra almohada, en el cajón de la mesilla de noche e incluso en nuestro bolso.

Si teneís interés en verlo pasar por la tienda y lo enseñamos como siempre digo sin compromiso, un ¿ me enseñas como va ORA de LELO ? sobra, luego ya en casa pensaís si os gusta, si os ha convencido o no.

El tamaño, como no se aprecia en una foto os diré que es como un espejo de bolso pero más ancho claro.
Aquí va la explicación mas técnica:

.El simulador de sexo oral más sofisticado del mundo

Entrégate a las sensaciones del placer oral con el primer masajeador sensual que ofrece largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. Proporciona a las mujeres las mismas sensaciones de éxtasis que disfrutan durante el sexo oral; elige entre 10 patrones de estimulación, mientras ORA™ estremece y deja tu cuerpo deseoso de más.

Ofrece una nueva función de INTENSIDAD para obtener un 30% más de potencia al instante
10 modos de estimulación, función de INTENSIDAD con memoria
100% sumergible y recargable con una duración de 1 hora de uso continuo
Exterior en silicona ultra suave y biocompatible
Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años

Para todos los juguetes que estimulan clítoris recomiendo Play O, que multiplica las sensaciones.

Saludos de Madison y gracias por leernos.

1 Comentario

  1. Sandra 21/05/2014 Responder

    Alucinante !! Es fantástico 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*