Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

MR. ORGASM de DORCEL.

MR. ORGASM de DORCEL.

¡ Buenos días ! aquí vengo para enseñaros esta idea para el fin de semana, Mr. Orgasm de Dorcel es un juguete….para sorprendernos a nosotras, para alargar el acto sexual y que consigamos más fácilmente el orgasmo vaginal…ese tan difícil de conseguir.
Alargar el acto porque vosotros…jeje, perdéis sensibilidad al llevar la fundita ( se nota que es tienda llevada por mujeres eh? ), por lo que durareis más tiempo, también lleva incluido el anillo para la base del pene que retarda la eyaculación, eso sí, tardareis más en eyacular pero con la satisfacción de ver la cara de gozo de vuestra pareja y el morbo que ello conlleva. Las imágenes
lo que tienen es que no te haces realmente a la idea, pero os digo que es suave, de silicona blandita, y esos bultitos están muy bien, no hacen daño, dan gustito y llegarás a sitios a los que no se llega normalmente, se estimulara toda la vagina y el punto G en especial, ponerse una funda en el pene es jugar con los tamaños, jugar con los bultitos, innovar, en nuestra tienda Madison de Benidorm esta es la funda más vendida.
Se coloca fácilmente, como un preservativo, y combinado con un lubricante, básico a base de agua o de olores y sabores hará de la experiencia sexual algo dificil de olvidar.
Os propongo un plan, vendale los ojos, sin que ella haya visto las cositas que tienes, al no tener el sentido de la vista se intensifican los demás, el olfato por ejemplo, busca un olor que le encante, yo recomiendo lubricante de melón o fresas y cava, estando ella tumbaba boca arriba empieza a besarla, cuéntale que vais a probar cosas nuevas que le van a gustar, que se relaje y disfrute, dale morbo hablandole ( el vocabulario es cosa vuestra) que va a sentir, que te oiga como abres el lubricante, que lo huela, y unta la funda por la parte de fuera y …alto ! prisas no, empieza a acariciar su clítoris con la parte de bultitos untada en lubri por su clítoris hasta lograr la suficiente excitación como para que ella te pida que entres, entonces ponte la funda en el pene y empieza la penetración, suave y despacio, las prisas ya te las meterá ella. Vosotros mientras disfrutar del juego, cuanto más la hagas gozar, mas veces querrá jugar, es una cadena.

Pasad buen fin de semana.

Os recordamos que tu Sex Shop Madison Benidorm abre todos los días a las 12 y estamos en Avda. Mediterráneo N.15.

2 Comentarios

  1. Anna 23/05/2014 Responder

    Desde qué tuve a mis dos niños ya no sentía lo mismo que antes al mantener relaciones …probamos la funda esta y la verdad que una pasada además de que le retarda a el hombre…le doy un 10*

  2. Lidia 25/05/2014 Responder

    Esta súper bien!! Yo se la e recomendado a todas mis amigas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*