Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

MEGA MASAJEADOR MICROFONO WANACHI

MEGA MASAJEADOR MICROFONO WANACHI

Para que digan que el tamaño no importa! Con casi 43 cm de altura con una enorme cabeza de 11,4 cm, este mega masajeador micrófono llamado Wanachi encierra una gran potencia pulsante lista para liberarla. Con 10 patrones de pulsaciones súper-poderosa para elegir, este mega masajeador ofrece fuertes vibraciones estimulantes, donde las quieres más. La cabeza de silicona suave como la seda y segura para el cuerpo, mientras que el cuello flexible le permite aplicar la cantidad justa de presión.

El potente mega masajeador micrófono es perfecto para revitalizar muslces cansados, lo que reduce la fatiga muscular, aliviar el estrés causado por la tensión, dando a su cuerpo dolorido la recarga que se merece. Pero el Mega masajeador Wanachi no es sólo para sus puntos de dolor! También es perfecto si nunca antes has tenido un orgasmo  o tienes dificultades para llegar al orgasmo con este mega micrófono es la solución definitiva para resultados garantizados.

Con una increíble resistencia y durabilidad probada, este será el único micrófono masajeador que tu necesitaras siempre! Elija entre 10 patrones de vibraciones emocionantes que proporciona y encontrar el ajuste adecuado para ti. Lo mejor de todo, nunca se quedará sin baterías en el momento más intenso! El masajeador puede soportar 110v-240v en todo el mundo y se puede llegar fácilmente a una toma de corriente más cercana gracias a su cable de alimentación de 7 pies.

COMPRAR MEGA MASAJEADOR WANACHI

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*