Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

MASTURBADOR TENGA DOS ORIFICIOS

MASTURBADOR TENGA DOS ORIFICIOS

Tenga ofrece con este producto un nuevo concepto de la masturbación masculina. Desde el frente y por detrás! Disfrutar de dos penetraciones diferentes. Un lado aprieta firmemente, mientras que el otro lado se adhiere suavemente a su pene. El uso normal es un lado a la vez. Sin embargo, el uso de ambos a la vez te transporta al mundo virtual de un trío … Es doble la diversión con el revolucionario masturbador agujero doble de TENGA®!

Los 2 orificios tienen diferentes cojines dentro para su placer – Una súper duro y uno suave que se aferra. Cada uno tendrá que dar diferentes sensaciones y dar lugar a diferentes puntos culminantes en su totalidad! Estos revolucionaria Onacups, el nombre de “onanismo”, que es otro nombre para la masturbación.

Los cojines del agujero doble de TENGA vienen con lubricante. Se pone mantiene en un depósito de loción en el que mantiene el punto de inserción en un estado húmedo. Desechable. Los canales internos tienen un diámetro de 0,5 pulgadas y una longitud de 5,5 pulgadas.

TENGA DOUBLE HOLE CUP

Cada pasaje tiene un número de diferentes protuberancias que dan diferentes sensaciones dependerá de qué orificio se introduce. El apretado, tiene protuberancias 63 que se ajuste firmemente alrededor del pene. El suave  tiene protuberancias 73 que se adhieren al pene. Ellos son reversibles para dar un excelente sentido de la adhesión al sacar.

Tenga son juguetes sexuales masculinos nr.1 de Japón.

COMPRAR MASTURBADOR TENGA DOS ORIFICIOS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*