Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Marc DORCEL y su Deep Vibe en tu tienda erótica Madison Benidorm.

dorcel_deep_vibe

Buenos días a todos !
Aquí os quiero enseñar un anillo diferente para el pene, normalmente había dos clases básicas, los que aprietan para retardar la eyaculación y mantener la erección y más dureza y los que tienen un estimulador que al haber penetración profunda estimulan el clítoris, por otra parte también hay fundas de pene, que sobre todo estimulan a la mujer, este es una mezcla, cómo vereís en la foto es una media funda con vibración, el chico se lo coloca en el pene y si está a la altura colocado estimulará la vibración tanto su pene como nuestro punto G, ¿ cómo sabemos si está bien colocado ? pues probando, y calculando un poco, pensad que el punto G esta al meter los dedos en la vagina hacía arriba, os pongo una fotito mejor:

Punto G

¿ Veís ? entonces la fundita iría colocada en la base del pene, pegada al pubis o un poquito más adelante, nosotras chicas, a veces, al sentir estimulado el punto G notamos cómo una sensación de orinar….eso es que estamos en el punto bueno.
Lo que me gusta de esta funda es que el hombre no pierde la sensibilidad, tiene medio pene y sobre todo el glande disfrutando de sensaciones, ¡ así que los dos podeís disfrutar de las vibraciones estimulantes juntos !
profundiza tus emociones! ¡Disfruta de vibraciones estimulantes junto con tu pareja!
Este anillo, cuando tocas por dentro es totalmente plano, luego lleva donde la vibración un ondulado que solo nos rozará a nosotras, que está en la parte exterior, está fabricado en silicona y es elástico, apto para todos los tamaños, es suavito y blandito.
Ya sabeís parejas, a compartir vibraciones.

Deep Vibe de Marc DORCEL lo puedes encontrar en tu tienda erótica de Benidorm, no es caro y si te apura preguntar date una vuelta por la tienda y en una mesa verás las cositas de Dorcel, tienen diseños bonitos, blanco, negro y rosa y calidad.

Funciona con pila CR2016 incluida

Bueno, yo me lo pido y por Facebook os contaré cómo va, aunque como casi todo, si algún cliente dice que no le gusta algo o yo veo que no es cómo en la foto, que no vibra bien etc pongo para siguientes pedidos a 0, siempre buscando las mejores cosas para vosotros.

Marc Dorcel Deep Vibe
Saludos de Madison Benidorm, disfrutad del mar, del sol y de la vida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*