Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Lubricantes WATERGLIDE, sensaciones, sabores y olores para sexo.

masaje

Todos sabemos que importantes son los olores y los sabores, como nos alegran, como nos motivan…quién no ha dicho nunca : umhhhh que bien que huele…me lo comería, y ¿ a quien no le gusta el buen sexo? entonces el mezclar buen sexo y un buen aroma y sabor ya es delicioso.

Os voy a hablar de WATERGLIDE, es un lubricante de alta calidad de fabricación alemana, a base de agua, es decir compatible con preservativos, juguetes, condones y que además de facilitar la penetración ( muchas mujeres rechazan el sexo por los molestos roces sino esta bien lubricada, ya sea por estrés,medicamentos ), dispone de una amplia gama de sabores y sensaciones, si pasas por Madison benidorm podrás oler algunos que tenemos para ello, os los detallo un poco y espero no se me olvide ninguno.

SENSACIONES :

.Waterglide con efecto calor Waterglide Warming un gel de textura suave y sedosa capaz de proporcionar mayor placer al tiempo que reduce la fricción gracias a su extraordinario poder deslizante y a su gran eficacia.
Basta aplicar una pequeña cantidad del lubricante Waterglide sobre cualquier zona erógena y notarás como proporciona un calor suave y delicado que añade una mayor estimulación.

.Waterglide efecto frío especialmente denso con gran viscosidad y consistencia, su efecto frescor es especialmente excitante. Incorpora partículas de brillantina que le otorgan un aspecto realmente original y divertido, es un lubricante capaz de provocar sensaciones irresistibles, su refrescante aroma de menta y su especial apariencia con brillo efecto congelado no te dejará indiferente.

.Waterglide Woman, especial para nosotras, ofrece el máximo placer y suavidad para una experiencia sexual realmente satisfactoria para la mujer.Composición con base de agua especialmente indicada para la lubricación femenina, con pH neutro que garantiza la máxima compatibilidad, protegiendo la piel y las mucosas sensibles.

.Waterglide Silk, con consistencia especialmente sedosa y fórmula neutra ofrece una experiencia llena de sensaciones deliciosas y una amplia gama de posibilidades de aplicación en el terreno de la sexualidad, proporciona un particular efecto seda gracias a su especial densidad.

SABORES y OLORES :

Aquí seré más breve, pero imaginar un delicioso olor a fresa, cerezas, vainilla, melón, os harán disfrutar sólo con su olor.

Además no contienen grasas ni aceites, por lo que son de fácil limpieza incluso en sábanas o lenceria, a pesar de ser lubricantes, todos los de sabores son comestibles ( con moderación jeje )
y de los de sensaciones el frío también, podeis usarlos para penetración y sexo oral, para masturbación para chicos recomendamos calor, y para nosotras Silk, y como recomendación de Madison el de water melon o efecto frío, son dos de los más vendidos, se me olvidaba, también tenemos waterglide anal.

Saludos de Madison.

1 Comentario

  1. María 15/05/2014 Responder

    Los water glide son uno de los mejores lubricantes que e probado , a demás tienen mucha variedad y son súper económicos a comparación con farmacias y supermercados…uno de los mejores el de efecto frío . Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*