Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

LOVE BATH de SHUNGA.

Shunga_masaje

Os ofrecemos la idea de un sensual baño japonés…. ¿ queréis renovar vuestra pasión? es una buena idea para empezar… . ¿ a quien no le gusta que le cuiden, un olor delicioso y agua calentita ? todo ello por supuesto preparado con cariño y si nos ponemos a pedir….acompañado de unas velas y una copa de vino.

Love bath de Shunga, nuestra marca de cosmética erótica preferida, ofrece a los amantes un descanso para disfrutar de un baño sin igual.Simplemente vertir el contenido de la bolsa en la bañera y ante sus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará el baño con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante. Sumerjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos.
Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias.

Estas sales de baño estan disponibles en tres aromas :
Ocean tentación.
Fruta de dragón.
Sensual lotus.

Bueno, a mi me ha convencido, y probaré Sensual Lotus, tengo ganas de ver esas perlitas….. pero teniendo en cuenta el tamaño de las bañeras ( parece que los japoneses las tenían más grandes ) creo que es mejor como sorpresa un finde después de una semana de estrés.

Saludos de Madison y como siempre, gracias por leernos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*