Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Los maravillosos rabbit en Sex Shop Madison

¡ Hola ! Rabbit  menos mal que los inventaron, me repito con que son fantásticos, pero en verdad es así, este tipo de vibra es muy simpático y efectivo, clientas que han comprado, salvo dos que yo sepa de cientos, dicen que son muy buenos y son muy divertidos los comentarios cuando vuelven y nos comentan lo buenos que son y que no han durado más de dos, tres o cinco minutos con este juguete sin conseguir un orgasmo.

Los llamo rabbit porque así son conocidos pero hay muchos modelos, con conejos con mariposas, delfines e incluso uno creo que tiene una marsopa, la base es un vibrador con forma de pene o parecido y lleva el extra que es el animalito, el de forma de pene es rotatorio con perlas y se introduce en la vagina y el animalito quedaría justo encima de nuestro clítoris, doble estimulación para un orgasmo seguro.

Se ve un trasto, hay quien dice que parece la minipimer, pero es por los botones, es más fácil de manejar para nuestra pareja y la parte del juguete que se introduce en la vagina es como otro vibrador normal, un consejo, en Sex Shop Madison os abrimos los paquetes y ponemos las pilas para que los toquéis porque hay diferentes materiales y vibraciones y queremos que salgáis de tienda sin arrepentiros y seguras del juguete que habéis elegido. Hasta pronto!!

Rabbits en Madison Sexy Shops

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*