Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Los juguetes eróticos y sus beneficios

juguetes-eroticos-y-sus-beneficios

Hasta ahora hemos hablado de muchos juguetes eróticos, de lubricantes y consoladores pero hemos tenido un pequeño despiste por no hablar de los beneficios de usarlos. Los juguetes eróticos son el complemento ideal para nuestra vida sexual.

Contar con ellos son solo beneficios. No importa si tenemos pareja estable o no o si compartimos nuestra sexual con otra persona. Hay quienes piensan que nunca le comprarían un juguete sexual a su pareja, pensando que influiría negativamente en su relación y para evitar  incómodas situaciones prefieren abstenerse y seguir sin disfrutar plenamente de su sexualidad.

No nos confundamos, los juguetes eróticos no son un substituto sino una ayuda para mejorar nuestras relaciones. La masturbación es un camino hacia el descubrimiento de nuestro propio cuerpo. Una vez que ya tienes claro lo que te gusta y que no solamente falta una buena comunicación en pareja. Seguramente no es adivino, con simples indicaciones podéis ambos disfrutar de encuentros muy placenteros.

Todavía hay personas que se pregunta si necesita comprar un lubricante, solo porque su pareja se piense que no lubrica lo suficiente por falta de excitación o porque le pone. Es realmente triste que todavía sucedan estas cosas. Seriáis mucho más hombres si intentáis entender el cuerpo de una mujer y aprender que son muchos factores los que influyen para una lubricación optima.

Otra personas dicen, “a mí me gusta lo real” ¿Y a quien no? No hablamos de sustituir, sino de complementar. Se trata de complementar aquello tan placentero que ya tenemos por algo realmente más excitante y novedoso. Una persona necesita experimentar nuevos placeres y sensaciones para sentirse viva.

Utilizar un gel potenciador de orgasmos, no significa que tengas “problemas”, sino que prefieres disfrutar de orgasmos intensos cada ves que mantienes relaciones. Todo el mundo sabe que los hombres acaban antes y las mujeres muchas veces se quedan a medias, y si con un producto estaríais igualados. La cosmética erótica es un complemento beneficioso para ambos.

Los juguetes eróticos y sus beneficios

Podría escribir de cientos de ejemplos. No es malo que nos azoten si nos gusta, que nos regalen un vibrador o incluso que disfrutemos de un maravilloso encuentro acompañados de alguna bala vibradora. Espero que entendierais los beneficios de los juguetes eróticos, porque forman parte de nuestros mejores recuerdos y experiencias.

La rutina ya la tenemos, ahora se trata de alcanzar sensaciones que todavía no conocemos, porque la vida hay que vivirla con intensidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*