Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

COMO LIMPIAR LOS JUGUETES ERÓTICOS

COMO LIMPIAR LOS JUGUETES ERÓTICOS

Seguramente muchos de vosotros os preguntáis como limpiar los juguetes eróticos correctamente, ademas hay personas que creen que con solo el jabón lo consiguen a la perfección y claramente se equivocan.

Debes pensar que  los consoladores, vibradores, tapones anales y otros juguetes íntimos se utilizan en las partes de tu cuerpo o la de tu pareja que puede crear bacterias peligrosas y otras repercusiones desagradables si quedan residuos en este tipo de juguetes. Así que debemos limpiarlos en profundidad y no solo que estén limpios a simple vista.

Los productos diseñados para la limpieza de los juguetes eróticos tienen una fórmula especial que les deja libre de bacterias, microbios, residuos o manchas en 100%. También le da la certeza de que sus juguetes son higiénicos, seguros de nuevo y listos para un nuevo uso. Si utiliza solo jabón u otro detergente, pueden irritar el cuerpo, ademas pueden dañar el juguete restándole tiempo de uso.

TOY CLEANER COBECO 50ML

Los productos para la limpieza de los juguetes eróticos se pueden comprar en cualquier establecimiento que vende productos eróticos, normalmente es una solución con sistema de pulverización por bombeo se pulveriza sobre el producto, dejar actuar durante 2 minutos, luego enjuagar bien. Simple verdad!

Asegúrese de que su juguete es totalmente limpio y seguro para el cuerpo cada vez, con la tranquilidad de que los productos utilizados son eficaces, no olvides próxima ves añadir a tu carrito de compras un limpiador de juguetes eróticos.

COMPRAR LIMPIADOR DE JUGUETES ERÓTICOS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*