Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

LIBIDINE afrodisíaco.

pimenta

Hola, os enseño uno de los afrodisíacos más vendidos en verano sobre todo, se trata de LIBIDINE y lo tenemos en nuestra tienda de Benidorm.
Libidine viene en una cajita que lleva cuatro ampollas de cristal, tipo ampolla con medicamentos o esas tipo flash de maquillaje, recomendamos abrir con un papel mejor para evitar cortarnos.
LIBIDINE es insaboro y vale tanto para ellos cómo para nosotras, una ampolla por persona y si falta más al cabo de una hora es posible tomar una segunda, afrodisiaco Libidine es completamente natural y potencia tu líbido y te desinhibe para que tus relaciones íntimas te resulten más gratas y placenteras.

Los componentes de este afrodisiaco son: guaraná, taurina, ginseng, vitaminas etc., totalmente naturales por lo que refuerza el sistema nervioso sensitivo y la capacidad cerebral,puedes mejorar tus estímulos para cuando necesites tener una respuesta en un momento deseado.

Se puede tomar con agua, zumo, comidas y nuestros clientes nos han dicho que combinado con un mojito les funciona de maravilla.
mojitos

Así que si estaís de vacaciones en Benidorm y quereís una noche un poco más caliente e intensa pasaos por Madison en Avda. Mediterráneo y os atendemos encantadas, tanto para Libidine como para un lubricante o simplemente para ver la tienda.
Saludos !!!

1 Comentario

  1. Martín 24/10/2014 Responder

    A mi mujer le gusta mucho , dice que es de lo mejor que a probado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*