Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Lencería sexy que sube la temperatura

Lencería sexy que sube la temperatura

Si eres una amante de la lencería sexy o si tienes dificultades con esa parte de tu armario, este post es para ti. Te mostraremos las tendencias en lo referente a lencería sexy. Muchas veces damos demasiada importancia a la ropa que ven todos y no al íntimo. Es importante saber que no es únicamente para nuestra pareja, también para nosotras. ¡Siempre esta bien sentirse sexy! Si no tienes mucho conocimiento  y si no sabes por dónde empezar, a continuación una breve guía para que sepas las prendas de lencerías que no deberían faltar en tu armario.

Camisones, Babydoll, Picardías. 
Hay versiones muy sugerentes. Para que tengan un éxito total de erotismo tendrás que escogerlos normalmente con transparencias y detalles en la zona del pecho. Si la parte inferior de este tipo de lencería es transparente. Mejor complemento será un sensual tanga de encaje. Otra opción más subida de tono serán los que incluyen una abertura central y muestran un poco más tu feminidad.

OBSESSIVE ETHERIA BABYDOLL & TANGA BLANCO S/M

Bodies, Teddys.
Además de ser una de las lencerías estrellas de esta temporada, puede llegar a ser extremadamente sexy. En nuestra sección de Lencería Teddy encontrarás toda clase de diseños que realzan la sensualidad natural femenina. Aportan un plus de confianza es si misma. Potencia tus dotes de conquistadora. Puede ser muy intuitiva si lo eliges con toda la espalda al aire. ¡Acierto seguro!

TEDDY FIORENTA OBSESSIVE

Conjuntos lencería sexy.

Es la combinación de dos o más piezas un tanto clásica pero si los eliges bien, pueden ser muy atractivos. Las transparencias y el encaje pueden ser muy buena idea. Además, puedes olvidarte del clásico sujetador y optar por otros como el de bajo pecho. Muy en tendencia y que aporta un toque muy sofisticado realzando el busto. Un truquito que no fallará si buscas potenciar un poco tu delantera.

CONJUNTO SEXY 3 PCS NEGRO EDITH PASSION LINGERIE

El liguero.
¡No te olvides de él! Los ligueros ya llevan un buen rato en el mercado pero nunca se pasa de moda. Estamos ante uno de los accesorios más sensuales y eróticos. Los hay en diferentes colores y quedarán ideales en tus conjuntos sexys de sujetador y braguita. Es un accesorio imprescindible de la lencería. No puede faltar en tu armario.

Ahora que ya sabes más sobre la lencería sexy que sube la temperatura, repasa nuestro catalogo de lencería y ficha las prendas que más te gusten. ¿Te atreves?

CATALOGO LENCERÍA SEXY

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*