Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

La tecnología al servicio del placer

la-tecnologia-al-servicio-del-placer

Desde que se ha inventado el vibrador se ha introducido la tecnología al servicio del placer. En la actualidad los juguetes eróticos que se están poniendo de moda, son los que lleva lo ultimo en tecnología, por las características que ofrece como: juguetes sexuales recargables, motores silenciosos pero potentes, algunos llevan incluso tecnología de succión como el Womanizer Pro W500 que es capaz de estimular sin contacto proporcionando orgasmos en menos de un minuto.

Womanizer Pro W500.

WOMANIZER PRO BLANCO

El mercado de estos objetos de placer, hoy en día cuenta con una amplia gama de productos y modelos, desde los más básicos y fácil de utilizar, hasta otros más complejos que incluso puedes utilizar desde una aplicación en tu teléfono. Una de las marcas más conocidas por introducir un juguete erótico para parejas es We-Vibe que se puede utilizar estando en diferentes continentes uno de otro permitiendo controlar el placer de la pareja con una tecnología que hizo popular al We-vibe 4 Plus.

We Vibe 4 ® Plus control remoto.

WE VIBE 4® PLUS CONTROL REMOTO LILA

Otro juguete para parejas es el huevo vibrador con mando. Se trata de un pequeño vibrador en forma de huevo que se controla sus vibraciones con un mando a distancia. Perfecto para llevar en cualquier sitio como: cine, restaurantes o incluso en las reuniones de familia, nadie sabrá que tu pareja esta proporcionándote placer discretamente desde otro lado de la habitación. Uno de los más populares por su calidad y sus poderosas vibraciones es el huevo vibrador Ocean Dream de la reconocida marca de juguetes eróticos Adrien Lastic.

Huevo vibrador Adrien Lastic Ocean Dream.

HUEVO ADRIEN OCEAN DREAM NEGRO 10 V (LRS INCLUIDO)

Como ves la tecnología al servicio del placer está cada ves más empleada para convertir los juguetes sexuales en maquinas que son capaces de hacerte temblar las piernas de placer. Otro ejemplo muy practico fue emplear las bombas de hinchar estilo medico en los consoladores. Si te cuesta encontrar un consolador a tu medida con esta tecnología no tenderas problemas porque puede convertir un dildo delgado en un viril consolador con las medidas necesarias para tu placer.

Vibrador hinchable.

SEVENCREATIONS VIBRADOR LILA INFLABLE SILICONA

Los encargados de introducir la tecnología al servicio del placer, han sido los ingenieros y especialistas en salud, buscando introducir nuevas soluciones que se adapten a las necesidades de cada mujer. Como sabéis el cuerpo de cada mujer es diferente y responde a los estímulos de distintas maneras por ello solo falta encontrar el juguete que más placer te proporciona aunque con las tecnologías que incorpora no te será nada difícil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*